‘Space Force’: El regreso de Steve Carrell al estilo de ‘The office’

Soy Godin
Publicado el 18 de enero 2019
POR: Soy Godin

 

Un nuevo proyecto de Netflix está dando de qué hablar en internet, pues todo parece indicar que el regreso de Steve Carrell a la comedia será con los productores de ‘The Office’ en una serie que hablará sobre la Fuerza Espacial ¿Interesante no crees?

Sólo una empresa tan grande como Netflix puede reunir de nuevo a Greg Daniels, Howard Klein y Steve Carrell para trabajar en una nueva serie, que si mantiene la linea de ‘The Office’ seguramente será un éxito rotundo, sólo es cuestión de tiempo para esperar a verla.

Se trata de ‘Space Force’ una serie que se inspiró en la idea de Donald Trump cuando anunció que crearía un ejército encargado del espacio. Sí, noticia real.

El año pasado el presidente estadounidense ordenó al Pentágono formar un Comando Espacial que se encargará de crear un ejército, el cual tendrá el mismo poder que la Armada, la Infantería de Marina, y la Guardia Costera.

“Tiene que haber un dominio de Estados Unidos en el espacio (…). No queremos que China y Rusia y otros países nos lleven la delantera”, dijo Trump en un acto en la Casa Blanca.

Bajo esa premisa la serie contará la historia de varios cadetes que intentarán tener un lugar en la tan afamada Fuerza Espacial, aunque aúno se confirma cuál será el papel de Carell ni quienes serán los protagonistas de la serie, al menos ya se sabe que Greg Daniels y Howard Klein estarán a cargo de la producción.

Daniels creó ‘The Office’ en el 2005, basándose en la versión británica original de Ricky Gervais y Stephen Merchant. Pero sin duda fue Carell y los miembros del elenco los que popularizaron la serie en Estados Unidos.

Ahora para está nueva serie Carell volverá a ser protagonista con el sentido del humor que lo caracteriza y por supuesto muy al estilo de ‘The office’.

Por lo pronto ya se pusieron las cartas sobre la mesa y será cuestión de tiempo para que volvamos a ver a Carell en la pantalla chica, quien por cierto recibirá un salario que supera el millón de dólares por episodio, según informó The Hollywood Reporter,  seguro rompe un récord.