¡Aguas con la niña!: Regresa ‘Le temes a la oscuridad’

Soy Godin
Publicado el 11 de junio 2019
POR: Soy Godin

 

Si eres de esos Godínez que se quedan hasta tarde en la oficina y no le tienes miedo a la niña que se aparece, entonces esta noticia te interesa, pues un clásico de terror regresará a la pantalla chica. ¡Así es! regresa ‘Le temes a la oscuridad’.

Todo buen Godín seguramente llegó a ver en su niñez o adolescencia la serie donde la ‘Sociedad de la Media Noche’ se reunía para contar historias escalofriantes, pues parece que las nuevas generaciones ya podrán disfrutar de su propia versión del programa.

Originalmente la primera historia se transmitió de 1992 al 2000, donde un grupo de amigos se reunía a la media noche frente a una fogata. Fantasmas, extraterrestres, payasos y muchas criaturas más eran las protagonistas de esas historias.

Ahora ya eres un oficinista que con trabajos llega a ver alguna serie, pensando en esas personas Nickelodeon decidió traer de regreso a este clásico de los 90, pero con un nuevo cast.

De acuerdo con Deadline, para el egreso de esta enigmática serie se contará con sólo tres capítulos, en los cuales veremos a una nueva generación de la Sociedad de la Media Noche, la cual encabezan actores como Jeremy Taylor (IT), Sam Ashe Arnold, Miya Cech, Tamara Smart, Lyliana Wray y Rafael Casal.

Se sabe que la serie tendrá algunas modificaciones a la versión original, ya que se enfoca en este grupo de niños que comienza a contar la tenebrosa historia de un carnaval. Sin embargo, poco a poco comenzarán a darse cuenta que los eventos de la historia se hacen realidad.

Con este giro en la historia es como regresa ‘Le temes a la Oscuridad’ que se estrenará en octubre de este año y estará disponible en el servicio de streaming de Nickelodeon.