¡Acéptalo! Seguro que no tenías idea de que darle a tu papá el domingo, si no tienes ni idea y quieres aprovechar que es quincena el equipo de #SoyGodín te ayudará a escoger los mejores regalos para papá godín porque casi todos los papás son gondínez.

En tu infancia te sirvió el regalo hecho con tus propias manos, seguro no le gustaba a tu papá, pero tenías el pretexto de no trabajar para poder comprar algún regalo. Sin embargo, ahora que ya recibes una quincena te toca comprarle algo que compense todos los piza-corbatas hechos con pinzas que tu mamá terminó usando en el tendedero.

 

Cheves

Todos aman la cerveza y un papá godin no será la excepción, no importa si es clara, oscura o amarga y si llegó el bono de puntualidad lúcete con una internacional. Seguro en algún bar hípster de la condesa puedes encontrar buenas cervezas internacionales para el rey de la casa.

Audífonos

El trayecto que hace el godín de la casa al trabajo puede durar una hora en el transporte público (o mucho más), es por eso que mantenerlo distraído con unos audífonos y escuchando su música favorita lo agradecerá bastante.

Termo o taza para el café mañanero

Si en una de esas tu papá es muy cafetero o siempre lo vez que nunca se puede beber su café por las prisas de irse un termo es la mejor opción. Incluso puedes regalarle en conjunto con una taza para que pueda beber en su oficina.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=II-diKm4uqg

Llévalo a las luchas

Si quieres salir con tu papá aparta boletos para el turiluchas y disfruta el paseo en donde podrás convivir con un luchador, usar una máscara y entrar a la arena Coliseo o la arena México. Con el fin de que tu papá grite y les miente la madre a los luchadores para descargar todo el estrés del trabajo.

Fuente: https://cmorejonfoto.wordpress.com/2011/11/10/de-visita-en-el-arena-mexico-2008/

Cita con el barbero

Hay veces que ir con el barbero es un buen regalo, lo consientes y su barba quedará de maravilla con el arreglo que se le haga. Seguro le vas hacer el día a tú papá con este regalo.

Fuente: maspormas.com

¿Aún no te decides? Pues vete apurando porque ya falta muy poco para que sea el día del padre y ya no vas a tener tiempo para encontrar los mejores regalos para papá godín.