Esta semana sucederá una de las peores pesadillas de un godín: es fin de semana y coincide con fin de quincena, en pocas palabras si no echas mano de tu creatividad te verás orillado a pasa todo el fin de semana aplastado en tu casa. Si ya pasas la semana encerrado no dejes que la falta de planes arruine tu fin de semana,  aquí te damos algunas ideas de qué hacer el fin de semana
Fuente: Storyblocks

Esta semana sucederá una de las peores pesadillas de un godín: es fin de semana y coincide con fin de quincena, en pocas palabras si no echas mano de tu creatividad te verás orillado a pasa todo el fin de semana aplastado en tu casa. Si ya pasas la semana encerrado no dejes que la falta de planes arruine tu fin de semana,  aquí te damos algunas ideas de qué hacer el fin de semana:

  • Turibus por el mes de los museos

Mayo es el mes de los museos y para conmemorarlo la CDMX instauró una ruta gratuita del Turibus que da servicio gratuito para recorrer los principales museos de la ciudad. Este es el último fin de semana en que circulará, será en un horario de 11 am a 4 pm, anímate a turistear la ciudad y recuerda que el domingo la entrada a los museos también es gratis.

  • Future Shorts México

El sábado 26 se llevará a cabo en el Parque Lincoln una función especial de este festival de cine independiente. Habrá jazz y proyección de cortos, entre ellos el último cortometraje de la directora Roxana Stroe.

  • Björk Digital

Este montaje audiovisual estará en el CENART hasta el 27 de julio, es una excelente opción para los fans de islandesa y para quienes desean comprender el proceso creativo de una artista tan completa como ella.

  • Netflix and chill

Nunca falla, invita a tu crush o a tus amigos y hagan un maratón de tu serie o película favorita, es el último fin de semana antes de que lleguen las novedades de Netflix en junio y se te acumulen los pendientes.

  • Cine

Si eres fan de Star Wars es un must que vayas a ver la película Han Solo: Una historia de Star Wars, esta es la primera de varias entrega que Disney promete hacer para ampliar las historias en el universo creado por George Lucas.

Aléjate del teléfono, la tele o la computadora, sal a disfrutar el sol y la ciudad que ya se vienen las lluvias y te vas a arrepentir de no pasar más tiempo afuera. ¿Cuál de estas ideas de qué hacer el fin de semana te gusta más?