5 minutos de fama en el siglo XXI: ¿Qué fue de Edgar se cae?

13 de noviembre 2018 | 8:04 pm

Todo el mundo recuerda aquel gracioso video donde un niño cae al río cuando trataba de cruzar. El material se hizo viral en poco tiempo y aunque parezca difícil de creer han pasado 12 años. Ahora la pregunta que muchos se hacen, nosotros se los respondemos… ¿Qué fue de Edgar se cae?

¿Recuerdas los inicios del internet como lo conocemos hoy en día?

Personas como ‘Werevertumorro’, ‘Yuya’ y otros personajes de internet se hicieron populares, dándole inicio a una nueva especie: los famosos youtubers.

Pero las circunstancias fueron diferentes para cada caso.

En ese momento, justo en el boom de los youtubers, Edgar se hizo famoso por su manera de caer al río y por supuesto por su reacción.

Por si no te acuerdas (y te quieres reír una vez más), aquí te dejamos el video antes de continuar.

Y después de esta gloriosa caída, Edgardo Martínez conoció la fama. 

Pero esa fama no duró y pronto nadie supo qué fue de Edgar se cae.

Damas y caballeros: Edgar ya es youtuber.

El pequeño ‘Yaaa weeeeey’ tiene 23 años de edad y se dedica a hacer videos en youtube. El primer video lo hizo para aclarar su famoso momento, donde aseguró que ese día se encontraban en un rancho familiar sin nada mejor que hacer.

La idea original era hacer un pequeño video sobre piratas, pero el plan cambió cuando a su primo se le hizo mejor idea tirarlo del tronco en el que estaba de pie.

Gracias, primo de Edgar.

Edgar aseguró que el río estaba lleno de excrementos de vaca y por eso es que lloraba.

Los videos de su canal SoyEdgar hablan sobre realidad virtual, cómo hacer una picada y hasta una autobiografía.

Y aunque su canal cuenta con más de 200 mil subscriptores, tiene poco contenido y por lo mismo sus seguidores han disminuido con el tiempo.

La fama es algo que debes cuidar y alimentar, querido Edgar.

Lo bueno es que tal vez lo sabe y no es lo único que ha hecho: actualmente está estudiando comunicación en la ciudad de Monterrey y sueña con convertirse en un reconocido conductor de televisión.