Los tamales son un platillo que forma parte de nuestra cotidianeidad, los comemos en el desayuno, en la cena, en los bautizos, en las bodas, en las primeras comuniones, en los cumpleaños y siempre que estamos en el mood de comer algo «llenador».
GiphyPor ser un platillo que se come en casi cualquier ocasión todos tenemos nuestro favorito, pero alguna vez has pensado ¿Qué dice tu elección de tamal de tu personalidad? Un estudio realizado y avalado por el staff de SoyGodin sugieren que el tamal que decidas desayunar dice mucho acerca de ti.
- Tamal verde
Eres una persona a la que le gusta la buena vida, sin embargo no eres pretencioso y disfrutas de la cotidianeidad. Eres adaptable y te desenvuelves bien en cualquier ocasión.
- Tamal de rajas
Odias la rutina, una de las cosas que más disfrutas en la vida es la adrenalina de no tener claro que te espera.
- Tamal de mole
La verdad es que a veces puedes ser un poco pesado y no le agradas a todos, sin embargo tienes tu encanto y la verdad es que se te puede clasificar de rompecorazones porque aunque saben que es muy probable que les hagas daño tus ligues no pueden resistir la tentación de probar tu sabor único.
- Tamal dulce
Tu carácter es amable, es más, algunas personas se atreverían a decir que te falta personalidad; sin embargo todos saben que eres reconfortante y que en general te llevas bien con chicos y grandes.
- Tamal oaxaqueño
Para ti lo más importante son los valores y la familia, en cuanto te dan un día libre aprovechas y regresas a tu ciudad natal porque si bien reconoces que lo atascado de la Ciudad de México tiene su encanto, tú siempre vas a preferir el sabor característico de tu hogar.
- Guajolota
Tú eres mucho de todo, súper atascado. Eres el alma de la fiesta y tus amigos te buscan cada vez que quieren pasarla realmente bien. No eres precisamente saludable, pero eres pura felicidad.
- Tamal “Gourmet”
¡Hipster! te encanta subirte al tren ese al que todos nos subimos alguna vez, eres creativo y te gusta ser el centro de atención tu deseo es que te etiqueten de cualquier forma excepto como alguien tradicional.
Al empezar la tamaliza de la oficina no olvides pensar bien antes de elegir un sabor, recuerda que los tamales que comes dicen mucho de tu personalidad.
Amor ser Gourmet.