Qué carrera debes estudiar
Fuente: randstad.es

Si eres un Godín que tiene ganas de aprovechar su tiempo para estudiar algo más o incluso tienes esa sensación de querer iniciar una licenciatura y usar tu tiempo libre, da ese gran paso y que la oficina no sea un impedimento para sacar adelante una licenciatura que ayude al trabajo de la oficina. Tú pregúntate ¿Qué carrera debes estudiar?

Sabemos que seguro estás presionado porque quieres estudiar, aunque el tiempo no te lo permita, por eso te recomendamos estudiar en línea para no tener que dejar el trabajo y aprovechar ese tiempo de ocio que le dedicas a Facebook y la aproveches en tus estudios.

Existen diversas razones para estudiar una carrera en línea: aprovechar más oportunidades en el trabajo y crecer o si es una carrera que siempre quisiste estudiar y no tuviste el tiempo de hacerlo.

Fuente: giphy

Si eres un Godín que quiere estudiar para subir de puesto y usar las herramientas necesarias para tener el control de la oficina, las carreras como administración de empresas, derecho, contaduría, desarrollo de software, Gestión y administración de PyME, Mercadotecnia, proyectos sociales, psicología, ciencias políticas, comunicación, economía, son adecuadas para ti.

Las carreras de letras, historia, enseñanza de la lengua, bibliotecología, filosofía, lengua y literatura hispánicas se encuentran en sistema abierto, por si quieres ir a la escuela o si extrañas las aulas. En el sistema abierto puedes ir a la escuela los fines de semana o incluso algunas tardes o noches, todo depende de la escuela.

Hay escuelas que cuentan con ambas modalidades, en algunas no te cobran nada y la inscripción es bastante fácil. Las universidades que son privadas pueden variar su precio, pero te ofrecemos opciones a elegir y te sientas cómodo con los diferentes planes de estudio de las escuelas que se te haga más fácil. Te dejamos un link que ofrecen carreras en línea de manera gratuita para que los consultes:

https://estudiareninternet.com/unadm/

¿Qué carrera debes estudiar? no te presiones Godín, depende de lo que te guste aprovecha y sácale jugo a cada una de las oportunidades que se te presentan para tener más claridad hacia el futuro que desees.