Conéctate con nosotros

Radio Godín

Playlist godín para la semana laboral

Bien dice el dicho que “en gustos se rompen géneros” y la música que tienes en tu playlist godín es uno de ellos, ya que muchos godínez podrán decir que les gusta el rock pesado, pero no nos hagamos tontos, seguro en sus audífonos andan escuchando “Azúcar amargo” o alguna que otra de los Ángeles Azules.

Es por eso que ahora te traemos las canciones que son himno para los godínez y que no deben faltar en la oficina. Eso sí, es solo una aproximación de lo que en realidad escuchan todos los godínez, pero hay canciones que si son muy emblemáticas.

Lunes

Es inicio de semana y lo único que quieres es quedarte cinco minutos más en cama, lo malo es que debes de bañarte y salir al trabajo porque eres rico… Pero adinerado no.

Martes

Apenas te vas dando cuenta que ya inició la semana y tú aun no despiertas del lunes, es mejor que bebas café y te pongas las pilas.

Miércoles

Ya vas a la oficina ganando como siempre ya que tienes todo para triunfar y nadie te puede detener. Hoy si tendrás ese acenso, la presentación será todo un éxito, ya que estuviste trabajando toda la noche en esas diapositivas de Power Point.

Jueves

Empieza la celebración del “juevebes”, tienes todo listo para disfrutar el fin de semana y empiezas a beber cerveza para ambientar un poco tu viernes chiquito.

Viernes

Listo para la “pinshi party”, ya dejas a un lado el gafete y te transformas en el alma de la fiesta. Bailas de todo y hasta te salen bien esas rancheras que dices que no te gustan.

Sábado

Andas enfiestado y algo cansado, pero te la curas con una “guaguacoa” y una cheve del tianguis que te la cura bien rica y ya estas más que listo para salir de nuevo.

Domingo

No quieres ni ver el estado de tu cuenta de tu tarjeta de nómina, te da miedo y tienes dolor de cabeza. Quieres morir y lo peor de todo es que conforme va avanzando el día te vas dando cuenta que tienes que trabajar al día siguiente.

No cabe duda que la playlist godín tiene para todos, lo bueno de esto es que cada uno tiene gustos diferentes para no aburrirnos y hacer nuestro día bastante ameno.

Popular