Connect with us

El Gafete

Encuentran dos plantas de marihuana en periférico

Soy Godin

Publicado

en

La policía recibió una alerta inusual este martes 26 de septiembre, alguien les avisó que a la altura de Naucalpan crecían dos plantas que se veían «sospechosas» y efectivamente, había plantas de marihuana en periférico.

El periférico a la altura de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS en Naucalpan, tiene áreas verdes y en las jardineras se encontraron plantas de marihuana bastantes crecidas. No sabemos de dónde salieron o quién las plantó, pero sin duda las autoridades tardaron bastante en darse cuenta, ya que habían crecido considerablemente.

¿Quién habrá sido el travieso?

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) ya retiraron las plantas sembradas en el muro de contención del Anillo Vial.

A la escena llegaron también elementos del ejército y la Policía Municipal y juntos trasladaron las plantas al Ministerio Público de Naucalpan. 

Además de la cantidad de elementos de Seguridad Nacional que había en la escena, el tráfico comenzó a empeorar después de un tiempo, ya que había demasiados vehículos detenidos y por si fuera poco, demasiados curiosos.

La noticia causó gracia en redes.

Tras darse a conocer las imágenes de las plantas de marihuana en periférico, los usuarios de Twitter comenzaron a hacer bromas al respeto, ya que fue un «accidente» muy inusual.

Los policías acordonaron el área antes de retirarla pero no dieron más explicaciones.

Al ser llevada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se tendrá que abrir un caso, sin embargo no se ha dado información sobre esta situación.

¿Cómo habrá crecido tanto?

Definitivamente son esas cosas que sólo suceden en México y aunque el narcotráfico es un tema muy delicado, probablemente alguien quiso jugar una broma y ver si las plantas florecían en pleno periférico. Y lo peor es que lo logró.

Al momento de ser retiradas, muchos conductores se detuvieron a tomar fotos y grabar videos y en realidad no podemos culparlos. ¿Cada cuánto ves plantas de marihuana en periférico?

via GIPHY

Publicidad
Publicidad