pistas de hielo en la CDMX, navidad, zócalo
Pistas de hielo en la CDMX/ Fuente: Google

Una de las actividades favoritas por grandes y chicos, es sin duda, patinar sobre hielo. Y durante estas vacaciones decembrinas te decimos a qué pistas de hielo en la CDMX puedes ir a divertirte con tu familia, amigos o pareja en la Ciudad de México.

via GIPHY

Glorieta de Insurgentes: Hace solamente unos días el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Agencia de Gestión Urbana inauguraron la pista de hielo en la famosa Glorieta de insurgentes. Su horario es de 9:30 dela mañana hasta las 22:00.

Pistas de hielo para divertirte esta navidad en la cdmx | Fuente: Google

Zócalo de la Ciudad: Aunque solamente está durante estas fechas, es de las más esperadas, además de que puedes ir solamente a divertirte, también habrá eventos de patinaje artístico. La entrada es gratuita y cada persona podrá patinar durante 40 minutos, cuenta con toboganes de hielo y “focas” entrenadoras. Todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche.

a qué pistas de hielo en la CDMX puedes ir | Fuente: Google

Pista de Hielo Buenavista: Aquí tienes tres opciones, pues hay patinaje artístico, hockey y la sesión de patinaje pública. Además cuenta con 8 clases en donde aprenderás lo básico del patinaje sobre hielo y los viernes es temático. El horario es de lunes a jueves 11am a 10pm. Viernes a domingo de 11 de la mañana 9 de la noche.

a qué pistas de hielo en la CDMX puedes ir | Fuente: Google