Movimiento Ciudadano
Crean piñata de niño de Movimiento Ciudadano / Fuente: Facebook

A pesar de que ya pasaron las fiestas decembrinas, siempre hay tiempo para romper una piñata, y es que en Reynosa Tamaulipas, una piñatería crea piñata de niño de Movimiento Ciudadano que en los últimos días ha causado mucha sensación.

Por medio de su cuenta de Facebook el establecimiento de nombre “Ramírez” compartió una imagen de la creación cómica del niño Yuawi, y esta no tardo mucho para vilarizarse en las redes sociales.

Crean piñata de niño de Movimiento Ciudadano / Fuente: @pinateria.ramirezCabe recordar que dicha piñatería no es la primera vez que realiza un trabajo como este, en otras creaciones que se encuentran son la de la perrita rescatista “Frida”, del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “El Chapo” Guzmán, por mencionar algunos.

Piñata de niño de Movimiento Ciudadano / Fuente: @pinateria.ramirez

Crean piñata de niño de Movimiento Ciudadano, luego de que Yuawi saltará a la fama al aparecer en el primer spot oficial de dicho partido el pasado 11 de noviembre, la canción le han realizado diferentes versiones que hasta en centros nocturnos es todo un éxito, sin olvidar los numerosos memes en redes sociales.