Connect with us

Entretenimiento

Cecilia Suárez res-pon-de so-bre #PaulinaDeLaMoraChallenge

Soy Godin

Publicado

en

Con tan solo unos días de haberse estrenado ‘La Casa de las Flores’, la nueva serie mexicana de Netflix, la gente no ha dejado de comentar sobre este proyecto, principalmente por el personaje que interpreta la actriz Cecilia Suárez, el cual ya tiene su propio reto en internet el #PaulinaDeLaMoraChallenge.

La hermana mayor de la familia De La Mora conquistó el corazón de la audiencia, tanto por reflejar a la mujer mexicana que quiere mantener unida a su familia a pesar de las consecuencias, así como (y lo más llamativo) por su particular acento.

Y como ya es costumbre en redes sociales de crear «challenges» graciosos y virales, Paulina obtuvo el suyo, en donde los usuarios se graban imitando la voz del personaje, hablando lento y separado algunas sílabas.

#PaulinaDeLaMoraChallenge ha tenido tanta popularidad en Internet que la misma Cecilia Suárez (bueno, mas bien Paulina) opinó sobre este reto viral a través de un video que compartió en sus redes sociales.

«Ya los vi haciendo sus chistosadas con el challenge ese, que no sé a quién se le ocurrió pero bueno mientras ustedes se las pasen bien, pues ¿qué vamos hacer? sino seguirles la corriente, ahí los voy viendo, adiós» dijo la actriz como sus famosos personaje.

Al preguntarle a Cecilia Suárez sobre cómo surgió este pegajoso acento, la mexicana indicó que no estaba contemplado en el guión que hablará así, sólo comenzó a decir sus diálogos de esa forma y el director Manolo Caro le gustó, por lo que le dio luz verde para seguir con ese tonito.

Pero, nunca se imaginaría que tuvieran tanto éxito.

Por otra parte, ‘La Casa de las Flores’ ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix desde la semana pasada y cuenta con las actuaciones de Aislinn Derbez, Arturo Ríos, Paco León, Cecilia Suárez y Verónica Castro, quien regresa a la pantalla chica después de varios años de ausencia. Y ¿qué es-pe-ras pa-ra ver-la?.

Publicidad
Publicidad