El uso del cubrebocas y mascarillas a causa del covid-19, se ha disparado como un artículo necesario para la convivencia y reincorporación de actividades. Sin embargo, muchas veces en la oficina, no reconocemos a esos compañeros godín con cubrebocas de estampados raros.
Es por eso que ¡para volver a la oficina! Lanzan primera mascarilla transparente certificada que permite mostrar tu sonrisa y parte de tus facciones, para lucir tu personalidad sin tener que ocultarte detrás de un pedazo de tela aburrido que te quita expresión.
El nombre de esta mascarilla es LEAF y es la primera máscara certificada por la FDA.
Te puede interesar: UNAM lanza curso online para aprender y certificar el idioma inglés gratis
Una institución de los Estados Unidos de América, que regula la salud pública como vacunas y otros productos biológicos que salen al mercado con tecnologías y patentes nuevas.
Este producto tiene la capacidad de filtrar el aire según el estándar N99 y purificar mediante un sistema de luz UV-C incorporada. ¡Ya me vi vendiéndola por catálogo, pensarán muchos y muchas!
¿De qué está hecha?
La máscara se ajusta de manera universal, gracias a que esta fabricada en silicona transparente de grado médico, asegurando que tu rostro no se vea opaco. Su diseño tiene filtros al rededor de la barbilla, que mantiene nariz y boca visibles. También cuenta con una función antivaho para evitar que se empañe, ¡lo que es una maravilla para toda la ‘godiniza’ que usa lentes! Esta función se manipula desde tu smartphone.
La mascarilla LEAF se lanza en 4 tamaños, que se ajustan tanto para niños como adultos. Un producto innovador que permitirá el regreso a las oficinas de manera segura y que estará pronto en nuestro país. Cuidas el ambiente, no se empaña, ajustable al tiempo que no pierdes el lenguaje corporal de tu rostro.
Ya vi parte de mi quincena en este artículo, ni hablar cuando de salud se trata, no hay malas inversiones. ¡Para volver a la oficina! Lanzan primera mascarilla transparente certificada
¡Saludos cordiales!