Mothers day composition. Childs drawing of her and her mother, bouquet of yellow tulips and little gift. Studio shot on wooden background.

Mañana será ese día del año en que a pesar de las apariencias. nos damos cuenta de que tenemos madre y hasta abuela. No importa si discutiste con ella o si jura y perjura que no le gusta el día de las madres, este 10 de mayo es un día que debes dedicarle a la autora de tus días.

Si eres un desobligado y todavía no has comprado un regalo para tu mamá aquí hay algunas ideas para que ella no se entere de tu olvido.

  • Flores. No tiene que ser un arreglo gigante, si te preocupa ser el clásico que llega a la floreria para descubrir que ya no queda nada, puedes utilizar algún servicio de entrega de flores a domicilio. Imagínate la sonrisa de tu mamá cuando vea que su retoño le mandó flores.

No te estreses por correr a contratar un chalán en enviaflores.com puedes elegir el arreglo que más te guste y mañana llegará a la puerta de tu mami.

  • Chocolates. Nunca fallan, elige una caja linda, quizás una que después sea útil como adorno. Recuerda que tienen que ser los que le gusten a tu mamá, no los que te gusten a ti, si es diabética o está a dieta checa otras opciones. Por suerte no tienes que recurrir a la tienda de abajo de tu oficina, en muchos centros comerciales hay chocolaterías de- li- cio- sas.
  • Llévala a comer. Si tu mamá no es fan de las filas llevarla a comer en mero 10 de mayo va a parecer más castigo que regalo, así que por qué no preparas algo con tus manitas y le regalas un cupón para que vaya a comer a un lugar rico con quién ella quiera- quizás quiera ir con alguna amiga o un querer, no eres el centro de su mundo. Si de plano es de gustos caros, compra un Groupon, así te asegurarás de que el festín quede dentro de tu presupuesto.
  • Una carta. Para los codos o los rotos, no está padre pedirle dinero a tu mamá para su propio regalo así que como cuando eras chiquito, si tienes habilidades para el dibujo o para la poesía es una buena ocasión para mostrar tus talentos. Puede parecer tonto, pero si lo haces con amor quizás este regalo la conmueva, dale un pretexto para sacar la caja en la que guarda los recuerdos de tu infancia.
Fuente: Zócalo
  • Bolsa. Lo bonito de este accesorio es que no necesitas ponerte a pensar en la talla de la destinataria, pero ojo es importante que tomes en cuenta su estilo de vida. Llevas suficientes años conociendo a tu mamá como para darte una idea de qué clase de bolsa es la que de verdad usaría. Date una vuelta por las tiendas online de diseñadores mexicanos, seguro encuentras lo que andas buscando.
  • Bisutería. Tu mamá saber que no eres un potentado, si no le has pagado lo que te prestó la quincena pasada no se va a decepcionar si su regalo del día de las madres no es una anillo de diamantes. Sin embargo esto no quiere decir que no puedas regalarle unos aretes o un collar, ajuarea a tu mamá con un accesorio que resalte su belleza. No te hagas bolas, los diseñadores mexicanos ofrecen las 3 b y hacen envíos a domicilio.
  • Un día de spa. Ideal para las mamás de los adultescentes que no se han mudado de casa, compensa las canas verdes que le sacas cada vez que pierdes un topper y regálale un día de relajación y embellecimiento en el que no te tenga que aguantar. Ya sabemos que es media quincena, así que elige el cupón que más te convenga.

Vergüenza debería de darte andar buscando el regalo de tu mamá estando tan cerca el día de las madres. ¿Qué sería de ti sin nuestras recomendaciones?