Pantalla de estacion del metro en CDMX transmite contenido para adultos

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) metro, sigue dando de que hablar, pero en esta ocasión por una causa ajena a las fallas que han ocurrido en los últimos días. Así es queridos amigos del gafete de yoyo. Pues una Pantalla de la estación del metro en CDMX transmite contenido para adultos. Veamos de qué se trata esta historia.

A través de los distintos medios sociales, usuarios reportaron un hecho que muchos acusan de vandalismo pues repentinamente en una de las estaciones de este transporte usado a diario por muchos Godínez, empezó a transmitir contenido para adultos. Así como lo leyeron.

También puedes leer: Trabajos digitales con mayor demanda para este 2021

¿En dónde sucedió?

La estación que dio lugar a dicha noticia fue en Instituto del Petróleo en una hora concurrida; el video muestra que pudo ser por la tarde noche; aunque la realidad es que no se sabe si este video aficionado pertenece a una fecha reciente.

La empresa responsable de la programación (ISA TV) de estas pantallas aseguró que dicho contenido no pertenece a su parrilla de contenidos, aunque habrá que esperar ya que la directora del metro Florencia Serranía, dijo que tomará medidas para sancionar este acto que incomodó a dichos y extraños, al menos muchos se divirtieron con la particular noticia.

Sin más por el momento les dejamos el video que se viralizó a través de las redes sociales. ¿ustedes que línea del metro utilizan?  Saludos cordiales, ¡a seguir chambeando, que ya casi es quincena! Pantalla de estación del metro en CDMX transmite contenido para adultos.