Connect with us

El Gafete

Outfits Godín que dan pena ajena: Evita hacer el oso en la oficina

Soy Godin

Publicado

en

La industria de la moda cambia constantemente. Existen reglas que debes seguir a la hora de vestir, desde errores a la hora de combinar colores, hasta cosas más detallistas como usar tal o cual accesorio. Es por eso que aquí te presentamos los Outfits Godín que dan pena ajena y que debes evitar usar.

Existen muchas empresas que piden a sus empleados códigos de vestimenta, así que los Godínez no tienen de otra que aprender a vestir bien o por lo menos intentarlo, lo malo es que mientras esto ocurre suelen hacer el oso por romper estas reglas.

¿Cuántas veces no han tenido problemas a la hora de elegir vestimenta para oficina?

Lo peor que puedes hacer es usar ropa informal o muy extravagante. Según OCC el error más común que hacen los godínez cuando no tienen un código de vestimenta en la oficina o no se los exigen, es usar ropa deportiva. Por muy caro que sea tu pans nunca lo uses en el trabajo.

Otro error en el que caen los Godínez jóvenes, es usar la ropa que está en tendencia en su lugar de trabajo, es decir que si está de moda usar jeans rotos, no por eso los vas a llevar a la oficina. Existen lugares donde puedes lucir esa moda jovial.

Está mal visto usar accesorios como gorras o sombreros en el lugar de trabajo, pues son usados más comúnmente para salir de fin de semana no para estar ejerciendo tu oficio o profesión.

Según el estudio lanzado por la OCC, cualquier persona que trabaja en una oficina debe evitar usar las siguientes cosas.

Hombres:

1- Usar ropa arrugada.

2- Calcetines con sandalias.

3- Un error muy común y que puede ser imperdonable es usar ropa que no es de tu talla, te ves mal y puedes hacer el ridículo, eso sin hablar de lo incómodo que te sentirás.

4- No enseñes la ropa interior. Muchos Godínez no saben o no quieren fajarse bien, las consecuencias son enseñar la ropa interior. Se ve mal y es de mal gusto.

5- Zapatos sucios y desgastados, siempre trata de mantenerlos limpios.

6- Usar demasiado gel o acondicionador es uno de los errores más comunes en los oficinistas.

7- No uses colores muy llamativos o fosforescentes. La palabra formal también se refiere a ciertos tonos: negro, gris, magenta, blanco, marrón, café claro, azul marino etc. Así que trata de usar ropa con ese tono. Recuerda que la corbata debe combinar. Aquí una tabla de colores que combinan:

Recuerda usar un color cálido con uno frío.

Mujeres:

1- Vestir en la oficina con escotes puede considerarse bulgar, así que trata de evitarlo.

2- Asegúrate de usar faldas con el largo adecuado, pues muchas veces, aunque las minifaldas son lo de hoy, no son bien vistas en una oficina.

3- Nunca combines ropa casual con informal. Un error muy común en el que caen las damitas godínez es usar zapatos deportivos con ropa formal o viceversa. Esa mala combinación puede traerte muchas críticas.

4- Evita usar la ropa con pedrería, lentejuelas y brillosa. Ese tipo de vestuario se usa en las fiestas o antros no en tu lugar de trabajo.

Quizá te pueda interesar: Las Godínez en contra de usar tacones en la oficina. 

5- Los colores también tienen que tomarse en cuenta para vestir en la oficina. Opta por tonos neutros, claros u obscuros y aléjate de los llamativos, intensos y fosforescentes.

Estos son sólo algunos de los consejos que dio la OCC sobre como escoger correctamente los outfits Godín del día a día.  Sin embargo, muchos expertos en moda aseguran que lo mejor que puedes hacer para ir a trabajar es usar la ropa que mejor te acomode.

Siguiendo ciertos criterios que tienen que ver con la temporada en la que se está y la correcta combinación de colores. Al final tú eliges los Outfits Godín que mejor te convengan.

Publicidad
Publicidad

Popular