Connect with us

Entretenimiento

Nintendo lanza »Labo» la nueva manera de jugar con Nintendo Switch

Soy Godin

Publicado

en

La empresa de videojuegos, Nintendo lanza Labo la nueva manera de jugar con Nintendo Switch  ya queremos tenerlo.

Este curioso y muy creativo accesorio, saldrá a la venta el próximo 27 de abril en dos packs; uno que contiene varios modelos y otro con una enorme armadura, que ha sorprendido a quienes ya vieron el promo.


Nintendo lanza Labo la nueva manera de jugar | Fuente: YouTube Nintendo

Está elaborado de cartón y el usuario tendrá que montarlo antes de prendas el Nintendo Switch, y así, las construcciones “cobrarán vida”.

Fuente: Nintendo

“Labo” resulta totalmente un poco extraño cuando lo ves, pero después resulta familiar, ya que es parte de la esencia con la que empezó Nintento.

Fuente: Nintendo Labo

Dichos accesorios de cartón tienen diferentes nombres; el primero de ellos es Kit Variado, que incluye una selección de objetos a construir, como un piano o una caña de pescar. El segundo (que está increíble) Kit Robot trae consigo una única construcción , siendo más difícil.

Nintendo lanza Labo la nueva manera de jugar | Fuente: Labo Nintendo

Los precios están por confirmarse, pero cada kit costará aproximadamente más de 70 dólares, cifra que ya muchos gamers han calificado como extremadamente cara para lo que es.

 

via GIPHY

Las reacciones en internet no se hicieron esperar, y las bromas al respecto fueron parte de ello.

Este es otro intento, que puede funcionar muy bien por parte de Nintendo para que las personas sigan comprando el su Nintendo Switch, pues de acuerdo con algunas cifras en el mercado, no se han logrado las ventas de este, aún cuando se esperaba una máxima demanda.

Publicidad
Publicidad