Connect with us

Entretenimiento

Netflix presentó la última temporada de House of Cards

Soy Godin

Publicado

en

Netflix presentó la última temporada de House of Cards - Fuente: Netflix

Durante la ceremonia 90 de los Oscars no todo fueron premiaciones. Netflix presentó la última temporada de House of Cards, con un avance de 45 segundos en la cadena ABC, ya sin la participación de Kevin Spacy.

No me negarás que House of Cards fue tema de plática en la oficina durante mucho tiempo y creo que lo volverá a ser. La sexta y última temporada de la serie fue presentada durante la transmisión de los Oscars. La trama de la serie ahora girará al rededor de Claire Underwood (interpretada por Robin Wright), esposa de Frank Underwood interpretada por Kevin Spacy, que lo corrieron de la serie por las acusaciones (y aceptaciones) de haber cometido acoso sexual.

En noviembre del 2017, Kevin Spacy fue acusado de haber acosado sexualmente al actor Anthony Rapp en 1986, en esos días Rapp tenía sólo 14 años. Después de las acusaciones de Rapp salieron otras que Kevin no pudo defenderse y la empresa Netflix decidió decirle adiós.

Si no has visto nunca House Of Cards, te dejo el link para que la veas en Netflix.
https://www.netflix.com/title/70178217

En algún momento fue incierto el futuro de House Of Cards, pero con el avance que presentaron anoche fue claro que la serie sigue y con un nuevo personaje principal: La esposa de Frank Underwood.

El video es un zoom a través del Ala Oeste de la Casa Blanca hasta llegar a la oficina oval donde vemos de espaldas la silla del comandante en jefe. Claire Underwood se da la vuelta sobre la silla, mira a la cámara y se levanta empoderada mirando a la cámara dice: “We’re just getting started” (Apenas estamos comenzando).

Robin Wright a sido nominada al Emmy cinco veces consecutivas por su trabajo en House Of Cards, la serie que empezó con los contenidos originales producidos directamente por Netflix.

Para no hacer más larga la espera, aquí está el video que pasaron durante los Oscars 20018.

¿Eres fan de House Of Cards? Cuéntanos que opinas de la serie y qué esperas de la última temporada

Publicidad
Publicidad