¿Música para hacer home office? Spotify tiene estas playlists
Connect with us

El Gafete

¿Música para hacer home office? Spotify tiene estas playlists

Published

on

A partir de esta semana y debido a la propagación del Covid-19, muchas empresas en nuestro país decidieron que sus empleados hicieran home office como una forma de cooperación para combatir esta crisis.

A pesar de que el home office no es una medida nueva en México, muchos de nosotros aún no estamos acostumbrados a trabajar de manera normal desde nuestra casa. Hay muchos factores que nos pueden interrumpir, distraer e incluso bajar nuestra productividad. Pero, también hay muchas formas de evitarlo.

Una de las cosas que nos puede servir es escuchar música (como normalmente lo hacemos) en nuestra aldea godín. Nada de prender la tele y mucho menos poner Netflix o Youtube. A diferencia del video, la música nos sirve para tener mayor productividad sin distraernos y así, mantener los estándares que requieren nuestras empresas.

Sabiendo esto, te dejamos las mejores playlist de Spotify para hacer home office y no aburrirte en el intento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Breves clases de geografía y finanzas personales 😝 . . . #FindeQuincena #geaografía #Tlaxcala #soygodin #humor

Una publicación compartida de Soy Godin (@soygodin) el

‘Godinez en cierre de mes’

No sabemos exactamente por qué se llama así, pero es una gran lista. Cuenta con esa famosa combinación de “surtido rico” ya que podemos encontrar canciones de Emmanuel, Sin Bandera o Elefante para los godinez que les gusta el pop en español, pero también encontramos a J Balvin, Piso 21 o Maluma para aquellos que cada fin de mes no dudan en darle duro al baile.

 ‘Para Enamorados’

Todos tenemos en nuestra aldea godín a ese tortolito que se la vive en las nubes porque no puede dejar de pensar en su pareja. Por eso, esta playlist es ideal para esa persona. Reik, Carlos Rivera, Mijares, entre otros, te darán la motivación perfecta para trabajar mientras tus oídos se llenan de miel. Nada más, no vayas a terminar llamándole a esa persona especial.

‘Música Gym’

Si lo que necesitas es un boost de energía para no caer en los brazos de morfeo, esta playlist es la indicada para ti, ya que está diseñada para todos aquellos que se la viven en el gym y necesitan ese plus de energía por medio del oído. En esta lista predomina el hip-hop y la música electrónica como: 50 Cent, Eminem, Tïesto o David Guetta, pero también tiene sus tintes de pop de la mano de Justin Bieber o Charlie Puth.

‘Cumbias de microbusero fresa’

Si lo tuyo es más bien trabajar mientras estás bailando por dentro, esta lista tiene las mejores “cumbias fresas” . Esas canciones de cumbia que a lo largo de los años se han convertido en clásicos y que cualquiera (aunque no sea fan del género) se la sabe. Entre los exponentes están: ‘Los Ángeles Azules’, ‘Selena’ y hasta ‘Garibaldi’.

“Música Clásica”

Nos vamos hasta el otro extremo, ya que también existen los godinez que prefieren concentrarse con música más ad-hoc, y por eso llegamos a esta lista llamada “Música Clásica”. Esta playlist cuenta con diferentes piezas de diferentes épocas musicales como el Barroco, el Clasicismo, el Romanticismo, entre otras. Piezas que son bastante relajantes y que compusieron los mejores músicos de la historia como Beethoven, Mozart o Bach.

‘Hipster Pop’

Para aquellos que se van a la Roma o a la Condesa saliendo de la oficina, tenemos la lista perfecta. Una combinación de pop, rock y un poco de hip-hop hacen la combinación perfecta para que te diviertas pero estés en todo momento concentrado. En esta playlist encontramos grandes grupos como Phoenix, Kasabian, Imagine Dragons o Daft Punk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Método de supervivencia godín 😆 . . . #correoelectronico #email #supervivencia #godinez #soygodin

Una publicación compartida de Soy Godin (@soygodin) el

Advertisement
Advertisement