MSN Messenger
Fuente:

Es una nostalgia saber que seguro la última vez que usaste MSN Messenger fue cuando ya te ibas a ir a dormir y apagaste esa computadora grandota, ubicada en tu sala o cuarto. Y seguro la apagaste porque los zumbidos no dejaban dormir a tus padres.

 

Nunca supiste si alguien te mando un mensaje o si te respondió tu enamorado, pero ese recuerdo del 2000 regresó y no es en forma de fichas.

http://dudumtss.tumblr.com

El desarrollador brasileño Welbert Moreira lanzó una aplicación similar a la clásica de Microsoft, podrás ver el diseño de la ventana de MNS Messenger en tu celular.

 

Se olvidaron muy pronto de MSN Messenger porque llegaron otros programas que facilitaron la vida a todos los Godínez como Skype, hang out o Facetime. Aunque siempre nos faltó ese zumbido o esas animaciones de la abeja que vuela hacia ti o el del chico que avienta un globo con agua.

Fuente: Giphy

Pues ahora esta aplicación te recordará esos momentos por los que seguro pasaste horas en el café internet y que tu mamá te regañaba porque nunca hacías la tarea. Y que años más tarde seguro tu jefe te regañara por escuchar esos zumbidos en la oficina.

 

La app la puedes encontrar como CLM-Chat Live Messenger y por desgracia para todos los chicos apple nada más está disponible de forma gratuita en Android, aunque ya hay personas que reportaron algunas fallas.

Fuente: aeromental.com

En esta presentación de MSN Messenger podrás enviar imágenes, videos, guiños y contará con las características que tenía el viejo mensajero, te reirás de la emoción de esos recuerdos.

 

MSN Messenger será el nuevo modo de matar el tiempo en la oficina con tu amigo Godín, añade a tus compañeros y desespéralos con esos zumbidos que tuvimos en nuestra adolescencia.

 

¿Vas a descargar la aplicación?