Molotov estrena su unplugged ‘El Desconecte’ esta noche por MTV

 

La famosa agrupación mexicana estrenará el esperado Unplugged para celebrar sus 25 años de carrera. En una conferencia en la Ciudad de México ofrecieron todos los avances del concierto ‘El Desconecte’ que busca conquistar a todos los rockeros de corazón.

Los integrantes de Molotov se sienten orgullosos de que su música se siga posicionando como una de las favoritas entre el público alternativo.

La ventaja de esta clase de especiales musicales les abre las puertas entre las nuevas generaciones

“Es un programa de TV donde a veces la parte técnica está más en el encuadre es una experiencia extraña, pero te das cuenta que hay cosas que tienes que cambiar para plasmar la esencia de las rolas” añadierón.

 

Durante la conferencia recibieron un reconocimiento por parte de los directivos del canal de Televisión como Eduardo Lebrija, VP Senior, Director General de Viacom en México, Centroamérica y el Caribe, una pintura que funciona como grato recuerdo de la experiencia.

‘El Desconecte’

Fuente: Wipy TV

 

Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright están apostando por un regreso triunfal de la mano del exitoso canal de videos MTV. Con esto no solo estarán probando su éxito entre los más jóvenes sino un resurgimiento que lo catapultará este 2018.

“Es la sorpresa de ver que el fan ahora va al concierto con el hijo o con el sobrino. Esas nuevas generaciones de repente descubren a Molotov, con temas como ‘Gimme The Power’, y no tienen idea de que ya llevan un par de décadas” han expresado sobre su larga trayectoria.

‘El Desconecte’

Fuente: Wipy TV

“El Desconecte” título del especial se ha convertido en un testigo de que las barreras del tiempo no acabarán con la agrupación.

Sus integrantes se mostraron emocionados, ya que con esto rompieron la línea convencional de su música en ‘El Desconecte’ y mostraran nuevas versiones de grandes éxitos como ‘Frijolero’ y ‘Gimme The Power’.

Afirmaron que el tema ‘Puto’ estará en el nuevo disco, sin embargo, tuvieron que eliminar de su playlist otras rolas, por tratar temas delicados que podrían ser vistos como discriminatorios.

‘El Desconecte’

Fuente: Wipy TV

“Fue como regresar a la base para ejecutar bien y tocar chido” y también aprovecharon para bromear sobre el tema: “Seguimos desde adentro sin saber hasta dónde podemos llegar, el chiste son tener más proyectos y más cosas, pero no sabemos qué sigue, será vender chicles para capitalizar el pedo”

Segundo sencillo de #eldesconecte Gimme tha Power disponible ya! 🔌🎸😎 link en nuestra bio!

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda) el

Los músicos aprovecharon para decir que la experiencia tanto de grabar como la recopilación de grandes éxitos resulto ser divertida y desafiante.

A pesar de ser unos grandes ‘Rockstars’ se mostraron sencillos:

“Nose si hay rokstars en México pero siempre hemos sido bien bonachones”

Este especial podrá ser visto a través de la cadena MTV para rockear de la mano de la talentosa banda mexicana.

“La gira del ‘El Desconecte’ empieza en 15 días en Argentina, vamos a Chile, Paraguay y México seguro con  una temporada navideña”. Finalizaron.

Banda! No olviden que mañana se estrena el segundo sencillo de #eldesconecte Gimme the Power 😎🤘🔌

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda) el