Miley Cyrus y Liam Hemsworth en una relación inestable

2 de agosto 2018 | 1:00 pm

Nuevamente la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es foco de atención entre los principales medios que se dedican al espectáculo, pues aunque se ha dicho que su relación termina, siempre se les ve juntos, pero ahora un nuevo rumor circula por las redes sociales.

El rumor dice que se le ha visto a Miley Cyrus, en redes sociales y en la vida real,  sin el anillo de compromiso que le dio su novio en el 2016, lo cual pone en tela de juicio su posible matrimonio ¿Será a caso que nuevamente se cancelará el compromiso?

La boda parece no concretarse, pues recordemos que hace unas semanas un medio australiano difundió la noticia sobre la ruptura del la pareja, y que por eso cancelaron su compromiso, sin embargo, esa misma tarde el actor australiano publicó Instagram Stories donde se ve muy contento con su novia.

#spicy

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

¿Y qué pasó después?

A pesar de que hace algunos días los artistas habían tranquilizado los rumores sobre su separación con un video en el que ambos se mostraban más que enamorados, tras la información dada a conocer por El Daily Mirror, es que otra vez los fanáticos de las estrellas no dejan de cuestionarse si es real su separación.

En las imágenes, que nuevamente evidenciaron una posible separación, se ve a la intérprete de 25 años junto a su madre, pero sin llevar puesto el anillo que recibió por parte del actor de 28 años, lo cual indica que está vez sí es real la ruptura o al menos el compromiso.

Sin embargo, estas son meras especulaciones pues Miley Cyrus y Liam Hemsworth no han dado declaraciones al respecto y pudo ser un descuido de la estadounidense que por un momento olvidó colocarse el anillo de compromiso o ¿Tú qué crees?