Connect with us

El Gafete

Microsoft lanza programa para recuperar tus archivos perdidos

Luis Antonio Rivera

Publicado

en

Microsoft lanza programa para recuperar tus archivos perdidos

A todos nos ha pasado una tragedia godínez relacionada con nuestros archivos de excel, presentaciones, pdfs y un sin fin de archivos que no podemos recuperar.

Por distintos motivos, un mal día ya no puedes recuperar el reporte que «urge para ayer», sin embargo, este tema llega a su fin ya que Microsoft lanza programa para recuperar tus archivos perdidos, ¡un problema menos del cual preocuparse!

Aunque estas funciones ya existían por medio de aplicaciones y programas externos, la segunda empresa más importante del mundo, ahora implementa su propio programa nativo llamado Windows File Recovery. Un programa que funciona a partir de comandos y texto.

Si bien este programa no es del todo intuitivo, Microsoft cuenta con un manual de soporte técnico donde podrás consultar el funcionamiento y operación de este aplicativo para usuarios de pc, ahora  el ‘inge en sistemas’ ya no saldrá con su clásico botonazo, poniendo en riesgo toda nuestra información.

via GIPHY

 

LO MEJOR DE TODO

Y aquí viene la mejor parte, la palabra mágica, esa palabra a la que nadie le dice que no… ¡gratis, gratis! el programa no tiene ningún costo y sólo es necesario pedirle a tu inge de confianza que lo instale en tu equipo de trabajo.

Sin duda una herramienta que sacará de apuros a muchos ‘godínez’, el programa también podrá restaurar información de dispositivos externos como memorias usb, memorias SD y discos duros externos. Windows File Recovery recupera archivos JPEG, PDF, PNG, MPEG, Office, MP3, MP4, o ZIP. 

Ahora corran a terminar el reporte y metan esta información en su lista de pendientes. Saludos cordiales, quedo atento de sus comentarios.

Microsoft lanza programa para recuperar tus archivos perdidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada como empezar el día con veinte correos nuevos 😅 . . . #latrabajacion #chambeando #godinezlife #soygodin #bonitofin

Una publicación compartida de Soy Godin (@soygodin) el

Publicidad
Publicidad