Como cada año, el plataforma de videos para adultos Pornhub hizo un recuento de cómo se los usuarios utilizan la plataforma, y de acuerdo a sus resultados, en el 2017, los mexicanos prefieren el porno de Dragon Ball Z.
México se ubicó en el lugar número 11 de los 20 países y en el segundo en Latinoamérica sólo por muy poco por debajo de Brasil, mientras Estados Unidos se ubico en el primer lugar, posteriormente Reino Unido, India, Japón y Canadá.
Por otra parte, el porno relacionado con Dragon Ball Z que siempre ha sido uno de los favoritos en los mexicanos, sin embargo, las búsquedas también aumentaron en el porno en español.
De acuerdo a la plataforma las categorías más buscadas por los mexicanos son hentai, lesbiana y por obvias razones la mexicana, mientras a nivel mundial son lesbiana, hentai y milf.
El tiempo promedio por el que pasa un persona viendo este tipo de videos para adultos es de 9 minutos 59 segundos promedio, los mexicanos pasan 9 minutos 38 segundo, la cual es muy poca la diferencia.
Pornhub obtuvo 28.5 mil millones, donde los mexicanos prefieren el porno de Dragon Ball Z, la edad promedio quien ingresa a este tipo de videos son de 35 años, siendo el público con mayor búsquedas son entre 25 y 34 años, mientras el 67 por ciento de ellos lo ve desde su celular.