Fuente: eluniversal.com.mx

Triste realidad al saber que no habrá más partidos y nada de temas relacionados con el mundial Rusia 2018. Y aunque la selección mexicana no estuvo en la final, los aficionados dieron de que hablar, ya que un mexicano le regala un sombrero de mariachi a Paul Pogbá, el medio francés.

Como lo lees. El espectador Juan Pablo Abraham publicó unas fotos donde se observa el intercambio con el jugador Benjamin Mendy: su sombrero de mariachi por la camiseta francesa. Juan Pablo estuvo presente en la final del certamen y sobre todo en los festejos de la selección de Francia.

De igual forma los jugadores Paul Pogbá, junto con Griezmann y Umtiti salieron en una transmisión de Instagram y sorprendió a todos los aficionados por tener el sombrero de mariachi mexicano. No ocultaron su felicidad y Pogbá mencionó frases como:

“Mira a este chico, qué guapo es” y “Pon un poquito de Reggaetón. Miren a ese Griezmann”. Además, Griezmann “El Principito” se acercó a la transmisión y gritó “Viva México, cabrones” y mandó un saludo para su amigo Carlos Vela, con quien jugó en la Real Sociedad.

La transmisión en instagram finaliza cuando uno de los integrantes del staff, de la selección francesa, se acerca a los jugadores y les menciona que deberán prepararse para ir a tomarse la foto oficial de la selección campeona del mundo.

En la cuenta del aficionado solo tiene 8 tweets que se relacionan con el intercambio del sombrero y con la respuesta del jugador ante el regalo que le ofreció Juan Pablo Abraham. El jugador Lemar terminó llevándose el sombrero.

Fuente: entornoinformativo.com.mx

Este domingo 15 de julio Francia pasó a la historia por segunda ocasión ya que en el mundial de 1998 fue la primera vez que pudieron tener en sus brazos una copa del mundo.

Mexicano le regala un sombrero de mariachi a Paul Pogbá y dio mucho de qué hablar, y a pesar de que México se quedó en los octavos de final no estés triste y ahora con los resultados que se vieron en Rusia, podrás armar bien tu quiniela para Qatar 2022.