Hoy en día es prácticamente imposible imaginar la vida sin el famoso navegador de Google, que se ha convertido en una empresa soñada en la que muchos anhelan trabajar algún día.

Sin duda alguna, se trata de una de las compañías más grandes del mundo.

Lo más valioso de ella es que siempre está a la vanguardia con diversas innovaciones y el ejemplo perfecto es que no solo cuenta con su motor de búsqueda en internet: creó YouTube, GMail y Google Play, entre otros.

Su poder es tan grande que en 2016 se convirtió en la empresa más valiosa de todo el planeta al estar tasada en 520 mil millones de dólares en aquel entonces.

Eso se debe al ingenio de sus fundadores Larry Page y Sergey Brin.

Ambos decidieron lanzar este ambicioso proyecto bajo el nombre de Alphabet en 1998, cuando se percataron de la innumerable cantidad que existía en internet y descubriendo la manera en la que lo podía clasificar.

Lo que hicieron es muy sencillo de explicar, mas seguramente no tanto de desarrollar: Google presenta resultados de las búsquedas de sus millones de usuarios basado en la popularidad de las incontables páginas que tienen una respuesta a ellas.

Con el paso de tiempo ha diversificado sus servicios.

Gracias a todo eso, Google se ha convertido en la empresa soñada gracias a la impresionante reputación que ha construido con sus innovadoras ideas e iniciativas para facilitar la vida de las personas en términos de redes y conectividad.