Connect with us

Entretenimiento

Tony Garza está emocionado por el éxito de ‘Mariposa de Barrio’ en México

Soy Godin

Publicado

en

Tony Garza está en nuestro país promocionando ‘Mariposa de Barrio’ una serie basada en la cantante de banda Jenni Rivera, en la que interpreta al temido ‘Trino Marín‘, ex esposo de la artista. Un papel que lo ha posicionado como uno de los favoritos de la gente y llegó a tierra azteca para complacer a sus seguidores.

“La verdad estoy bien contento de que ya se estrenó de forma abierta Mariposa de Barrio’, que está siendo un súper éxito ahorita en México y yo más que contento de que la historia de la ‘Diva de la Banda’   esté con tanto apogeo» dijo en entrevista para Wipy TV.

Mariposa de Barrio

Fuente: Wipy TV

A pesar de interpretar un papel difícil, en el que Trino en la vida real cometió abusos contra sus hijas y la cantante de ‘Inolvidable’, el actor encontró una alternativa para que se haga conciencia sobre el tema.

Contrarrestó su papel para crear una cultura de respeto.

«Yo estoy en completo desacuerdo y en rechazo de todo lo que él hizo, las cosas tan grotescas que hizo y de hecho tengo un movimiento que se llama ‘Speak Up’, ‘Ya no calles’ en donde damos información, gente se suma, otros compañeros actores, compañeros artistas, psicólogos, psiquiátras y especialistas en el tema se han sumado a esta campaña»

Esta causa lo ha impulsado a crear conciencia en contra de la violencia gracias a la fundación ‘Ya no calles’.

«Así pueden salir adelante y pueden tener una mejor vida como Jenni lo hizo”.

MUCHAS GRACIAS a todos los MEDIOS de MEXICO y Latinoamerica por las grandes entrevistas por mi TRABAJO y darle impulso al movimiento #YANOCALLES & #SPEAKUP para crear conciencia y frenar el abuso… Recuerda que aunque a las abejas les dicen que es imposible que anatomicamente PUEDAN VOLAR, A ELLAS LES VALE Y SIMPLEMENTE VUELAN… escucha MAS QUIEN ERES Y QUE TE DICE TU CORAZON. GOD bless u all. . @prensa_danna SE RIFARON… GRACIAS por el extraordinario trabajo @jerrysixxdf … AL INFINITO Y MAS ALLA saludos hasta miami @fabiolamalka #tonygarza #mariposadebarrio #telemundo #trinomarin #actor #periodico #revista #newspaper #magazine #entrevista #thursday #jueves #mexico #mexican #miami #losangeles #laboy #lovemyjob #stellaadler #elmalomasbueno #novela #serie #me

Una publicación compartida por Tony Garza (@iamtonygarza) el

Después de todo el éxito, Tony no solo ha interpretado papeles de niño malo

También protagonizó la serie “FIFA 4ever” de la plataforma Netflix, una experiencia que disfrutó mucho.

“Soy Rafita en “FIFA4ever” y pues es un personaje maravilloso, es una comedia sumamente ligera. Algo tan cool basado en la amistad, basado en el soccer, nos unía ese grupo de amigos y  la rivalidad ”.

El actor no se aleja del futbol, ya que dice que está posiblemente en puerta un proyecto para interpretar al mismísimo Hugo Sánchez:

“No soy muy de soccer la verdad y tengo que prepararme porque ya me están proponiendo hacer algo de Hugo Sánchez, que creo que estaría bueno la verdad. Entonces si voy a tener en algún momento la oportunidad de hacer al ‘Penta Pichichi’ pues entonces tengo que aprender a hacer buenas patadas” agregó el actor mexicano.

Mariposa de Barrio

Se aproxima un villano promesa

Pero no todo se queda ahí, Tony Garza también está trabajando en una nueva producción de Netflix, la serie ‘The angel of the death’  en la que será de nuevo un villano, un personaje que aborda el tema del narcotráfico y prefiere el machete que utilizar una pistola de alto calibre.

“Es muy sanguinario y eso es realmente interesante, puedo tener de nuevo la oportunidad de tener un personaje tan intenso como este de ‘Mariposa de Barrio’, para entonces decirle a la gente que reprobemos la violencia de nuevo y mostrar lo que no hay que hacer, yo más que encantado de seguir teniendo este tipo de personajes” adelantó.

Finalmente el actor se despidió invitando a la audiencia de Wipy TV a sintonizar ‘Mariposa de Barrio’ y seguirlo por medio de las redes sociales: «síganme en mis redes sociales Tony Garza en Instagram y les contesto, ¡se los prometo!, ¡Nos vemos en ‘Mariposa de Barrio’!»

Publicidad
Publicidad