Maradona por Kusturica el documental libre del pelusa para ver online

La muerte del astro argentino ha conmocionado a nivel mundial. Cientos de seguidores del ídolo argentino, están sufriendo esta lamentable perdida para el deporte. Las redes sociales explotaron y la tristeza no se hizo esperar. Pero lejos de este lamentable hecho, creemos que a grandes personajes hay que recordarles con alegría.

Por eso aquí te presentamos: ‘Maradona por Kusturica’ el documental libre del pelusa para ver online.

Dirigido por el reconocido realizador de culto Emir Kusturica, nacido en la península balcánica de la extinta Yugoslavia; el cineasta pasa revista a las anécdotas íntimas y deportivas que envuelven a la figura pública del astro argentino.

Una coproducción Francia-España del año 2008, que te encantará si eres fanático del fútbol y sobre todo de la leyenda argentina. Con duración de 90 minutosm, este archivo filmográfico nos deja ver un Maradona desde la cotidianidad de su familia, amigos y círculos sociales, pasando por sus relaciones políticas con líderes latinoamericanos.

También puedes leer: ¡SE FUE UN GRANDE! DIEGO ARMANDO MARADONA FALLECIÓ A LOS 60 AÑOS

Aderezado con material de stock inédito, el documental resulta bastante entretenido para disfrutar con unas buenas palomitas y una bebida después del trabajo. Además este largometraje está musicalizado con canciones del famoso músico franco-español Manu Chao.

Una pieza visual seleccionada en el Festival de Cannes: Sección Oficial (Fuera de concurso)  que nos acerca a un cine independiente con propuestas atrevidas y con miradas humanas, muy al estilo de Kusturica.

El director de Gato Negro, gato blanco (Crna macka, beli macor) es una de esas cosas raras para llegar a platicar de cine con lo «godiamigos a la hora de la comida en la oficina. Un cineasta que debes conocer, si eres el raro de la oficina. ¡Saludos cordiales comunidad del «toper de cristal» y a seguir chambeando que ya casi es quincena!

Te puede interesar: Estos son los trabajos del futuro que demandarán las empresas