Connect with us

Entretenimiento

‘Maradona por Kusturica’ el documental libre del pelusa para ver online

Mr Godín

Publicado

en

Maradona por Kusturica el documental libre del pelusa para ver online

La muerte del astro argentino ha conmocionado a nivel mundial. Cientos de seguidores del ídolo argentino, están sufriendo esta lamentable perdida para el deporte. Las redes sociales explotaron y la tristeza no se hizo esperar. Pero lejos de este lamentable hecho, creemos que a grandes personajes hay que recordarles con alegría.

Por eso aquí te presentamos: ‘Maradona por Kusturica’ el documental libre del pelusa para ver online.

Dirigido por el reconocido realizador de culto Emir Kusturica, nacido en la península balcánica de la extinta Yugoslavia; el cineasta pasa revista a las anécdotas íntimas y deportivas que envuelven a la figura pública del astro argentino.

Una coproducción Francia-España del año 2008, que te encantará si eres fanático del fútbol y sobre todo de la leyenda argentina. Con duración de 90 minutosm, este archivo filmográfico nos deja ver un Maradona desde la cotidianidad de su familia, amigos y círculos sociales, pasando por sus relaciones políticas con líderes latinoamericanos.

También puedes leer: ¡SE FUE UN GRANDE! DIEGO ARMANDO MARADONA FALLECIÓ A LOS 60 AÑOS

Aderezado con material de stock inédito, el documental resulta bastante entretenido para disfrutar con unas buenas palomitas y una bebida después del trabajo. Además este largometraje está musicalizado con canciones del famoso músico franco-español Manu Chao.

Una pieza visual seleccionada en el Festival de Cannes: Sección Oficial (Fuera de concurso)  que nos acerca a un cine independiente con propuestas atrevidas y con miradas humanas, muy al estilo de Kusturica.

El director de Gato Negro, gato blanco (Crna macka, beli macor) es una de esas cosas raras para llegar a platicar de cine con lo «godiamigos a la hora de la comida en la oficina. Un cineasta que debes conocer, si eres el raro de la oficina. ¡Saludos cordiales comunidad del «toper de cristal» y a seguir chambeando que ya casi es quincena!

Te puede interesar: Estos son los trabajos del futuro que demandarán las empresas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin)

Publicidad
Publicidad