Connect with us

Radio Pasillo

Malos hábitos de la oficina que puede dañar tu salud

Soy Godin

Publicado

en

La oficina es un lugar inocente que pasa por desapercibido, pero cuidado porque puede llegar a ser el peor lugar para tu cuerpo. Siendo que hay malos hábitos de la oficina que pueden perjudicar tu salud. Por esa razón te ayudaremos a que ya no tengas estos problemas.

Son malos hábitos de la oficina si te duele la cabeza, la columna, el cuello o ni siquiera te levantas de tu asiento, aquí te recomendaremos ejemplos que seguro están afectando tu salud.

Permanecer sentado todo el día

No seas de esas personas que llega, se sienta y ya no se levanta. Trata de levantarte una que otra vez porque así puedes tener dolores en pierna e incluso crearte la famosa joroba, además tendrás menos esperanzas de vida.

Fuente: dma-upd.org

Mala postura

No te derritas en la silla y que tu postura se mantenga derecha todo el tiempo, es difícil, pero te ayudará a la espalda y a que te posiciones correctamente frente al monitor. Si no lo haces podrás padecer dolor de cuello, espalda y de cabeza.

Fuente: variety.com

Comida chatarra

Es preferible que comas nueces, fruta y jugos en vez de estar con el chocolate, las gomitas o papas. Esos si te va a perjudicar tu salud ya que puedes tener sobrepeso o incluso diabetes, y eso porque no te mueves para nada.

Fuente: twitter.com/hashtag/cajongodinez

No desayunar ni comer

Si te saltas alguna de estas comidas por mucho trabajo o porque no tienes tiempo ni para prepararte algo prepárate, porque tu estómago te pasará las facturas y luego tendrás dolores de estómago e incluso puedes enfermarte y tener esofagitis.

Fuente: mexnewz.mx

Falta de higiene

Si tienes basura en todo tu escritorio y eres de los que no limpia las migajas de tu torta de tamal o de los tacos de guisado entonces tienes más microbios que un baño. Puedes enfermarte del estómago o de gripe.

Fuente: m.forocoches.com

Escuchar música a todo volumen

Es bueno que escuches música para distraerte, pero está mal que tengas los audífonos todo el tiempo con música alta. Si acostumbras a hacerlo, entonces poco a poco perderás la audición.

Fuente: harmonia.la

No dejes de beber agua

Si no bebes agua entonces prepárate para que tus riñones empiecen a molestarte, además de provocar migraña y hace lento tu metabolismo, beber refresco no es lo mismo que beber agua. Trata de beber 8 vasos de agua al día.

Fuente: japac.gob.mx

Más tiempo en el trabajo

Si eres de los que se queda en la oficina para ganar más tiempo al trabajo y adelantar, entonces ten en cuenta que llegarás a odiar tu trabajo, siendo que te sentirás abrumado, menos productivo y con mucho estrés. Un mal que les pasa a todos los godínez.

Fuente: cnparquegrande.es

Café en exceso

Una taza de café por las mañanas está bien, beber 4 o más durante el transcurso del día es demasiado y puede provocarte dolores de cabeza, inquietud, arritmia, insomnio, aumento de la presión y deshidratación.

Fuente: unamglobal.unam.mx

No dormir suficiente

Si eres de los que llega a casa y se la pasa viendo series de Netflix o te pones a jugar puede que te den las 2 de la mañana y apenas toques la cama, para que luego te despiertes a las 5 am. Es bastante duro, pero necesitas dormir de 7 a 8 horas. Si no te darán dolores de cabeza e incluso estarás de mal humor.

Fuente: taringa.net

Ahora que sabes estos malos hábitos de la oficina debes de prevenirlos y de trabajar en tu cuerpo y mente para que nada más tengas que preocuparte por el trabajo y no por tú salud.

Publicidad
Publicidad