Fuente: mexicoescultura.com

Si eres un Godín afortunado y tuviste vacaciones ¿Qué esperas? Hay lugares para visitar y que necesitas conocer en la ciudad, descubrir lo que te puede brindar y quitarte un poco el estrés que cargas del trabajo, tranquilizarte un poco y regresar como nuevo a la oficina.

 

Puedes elegir muchas actividades y tienes demasiados lugares para visitar en la ciudad de México como para que digas que no hay nada. Entre esas actividades puedes salir una tarde a caminar en los distintos parques, comer tanto en la calle o restaurantes, correr o pasear en museos.

 

Y como el equipo de #SoyGodín es generoso con todos los Godínez, para estas vacaciones de semana santa te proponemos cinco lugares qué visitar y no tener que quedarte en casa aburrido; salte de tu confort ve a que te de aire de ciudad y huele las jacarandas que ya florecieron en estos días primaverales.

 

Si no vas a la playa o no saldrás de la ciudad mejor visita alguno de estos lugares que te queremos recomendar:

 

Parques

En muchas veces lo único que quieren los Godínez es descansar de la ruidosa ciudad y una caminata tranquila en pareja o incluso solo puede ayudar a que conozcas más de las áreas verdes que tiene esta ciudad. Puedes ir al parque La mexicana ubicada en Santa Fe o incluso la famosa Alameda.

 

En estos parques encontraras a personas caminando, ejercitándose o contemplando las áreas verdes (en la alameda) o la laguna (en Santa Fe).

Fuente: seduvi.cdmx.gob.mx

Museos

La ciudad de México cuenta con 170 museos y 43 galerías sólo en la ciudad de México. No tienes excusa para visitar algunos museos (algunos son gratis con credencial de estudiante o el día domingo) y disfrutar de las actividades que brindan .

Entre ellos está Bellas Artes, Munal, Templo Mayor, Casa azul de Frida Kahlo, museo Tamayo, Museo de Arte Contemporáneo, entre muchos otros.

Fuente: amigosmunal.org

Mercados

El ambiente de los mercados es algo que no cualquier centro comercial te puede dar: flores, frutas, dulces típicos o incluso la comida que venden se puede disfrutar. Tal es el caso del Mercado de Jamaica para comprar una que otra flor o La Ciudadela que es el mercado de artesanías.

 

Puedes comprar diversas flores o jarros, cabezas de jaguar, alebrijes, canastas de palma, tarros de talavera, entre otras curiosidades.

Fuente: fotofestin.com

Comida

Si ya tiene mucho tiempo que no vas a comer un chocolate o un café con churros al centro de Coyoacán, aprovecha estas vacaciones y ve a dar una vuelta que ahora ya tienen demasiadas cafeterías tradicionales en donde puedes deleitar a tu paladar y a tu olfato con los olores y sabores que tiene Coyoacán.

 

Si ya disfrutaste de todos los platillos de Coyoacán puede ir al mercado de San Juan para probar los Baguetes con un vaso de vino y una cata de quesos que los mismos locales te dan a probar.

Fuente: http://comensalendf.com

Miradores

Ver la Ciudad de México desde un mirador es hermoso y si ves el atardecer recordarás ese momento espectacular. Hay dos lugares en donde puedes disfrutar de una increíble vista: Torre Latinoamericana y el Monumento a la Revolución.

 

En estos lugares no te arrepentirás, tendrás una vista maravillosa a cualquier hora y si eres aquel Godín que le gusta la fotografía será un lugar ideal para hacer buenas tomas.

Fuente: pinterest.es

No te quedes con las ganas de salir, estos lugares para visitar en la Ciudad de México te esperan.