LUGARES PARA VER LA PELEA CANELO VS GGG CON 500 PESOS

 

Los godínez siempre buscamos un lugar dónde pasar un buen rato con los compañeros de la oficina y además, disfrutar de eventos deportivos sin despilfarrar la quincena. Por eso aquí te dejamos algunos lugares para ver la pelea Canelo vs GGG con menos de 500 pesos.

VANCOUVER WINGS

lugares para ver la pelea

revistapresencia.com

¡¿Cómo te suenan 5 litros de cerveza + 500 gramos de alitas por $245 pesos?!

Una tentadora oferta ¿No colegas godínez?

Pues bien el Vancouver Wings es una de las mejores opciones para disfrutar de los eventos deportivos sin gastar demasiado. Siempre hay que tratar de economizar para no terminar comiendo sopa instantánea en fin de quincena.

Consulta tu sucursal en:  http://www.vancouverwings.com/

NIBELUNGENGARTEN

lugares para ver la pelea

yelp.com

Si eres de los que le gusta llegar a la oficina con propuestas diferentes, en Nibelungengarten  podrás disfrutar de la cocina alemana y unas cervezas importadas  ¡Qué son una delicia!

Te aseguro que con cuatro cervezas de 8 grados acompañado de unas salchichas alemanas, es suficiente para disfrutar de la pelea. Las promociones en este lugar  son de jueves a sábado,  así que aprovecha y brinda con la banda de tu aldea godín.

Dr. José María Vertiz 1024 Del.Benito Juarez. Ciudad de México.

CERVECERÍA DEL BARRIO

lugares para ver la pelea

elbigdata.mx

Un lugar conocidísimo por todo habitante de la Ciudad de México, inspirado en las tradicionales marisquerías de nuestros mercados.

Un sitio que reúne los mejores sabores gastronómicos de México y cerveza helada que te hará olvidar por un rato la oficina, sus pantallas bien ubicadas son perfectas para disfrutar de distintos eventos.

Este sábado 15 de septiembre  tendrán una promoción bastante atractiva, compra tu segunda cerveza ¡Por tan sólo 1 peso!

Consulta tu sucursal en: http://lacerveceriadebarrio.com.mx/

Mi querida  godiniza, ahí tienen mis sugerencias de lugares para ver la pelea con menos de 500 pesos. ¡Hasta la siguiente godirecomendación!

CANELO VS GOLOVKIN EN VIVO AQUÍ