Mientras que los Godínez de la oficina nos echábamos nuestro café y donas de la mañana llegamos a la conclusión de que salir a comer el 10 de mayo, en la Ciudad de México, es un caos. Mejor preparar algo casero, nada complicado y salir a lugares para llevar a comer a mamá.
Para que no te rompas la cabeza vamos a recomendarles algunos lugares o ideas para que este fin de semana apapachen a su madre y convivan con ella para que no se sienta tan sola este mes.
Carnes a toda madre…
A las madres les gusta mucho, hay restaurantes de carne para que la lleves a lugares que, en su menú principal, tengan cortes de carne o espadas, seguro le encantará. Al final pide un vaso de agua para poder digerir bien.
Pan & vino
Junto con un buen queso para que puedan consentir a su madre. Hay muchos restaurantes en la Ciudad que van desde muy baratos hasta los más caros. Tienes opciones para elegir. Estos lugares suelen ser pequeños, te recomendamos que llegues con anticipación.
Un pastelito
Con un café será perfecto para las madres que prefieren beber un café y un postre ¿Por qué no llevarla a una buena cafetería para que pasen el tiempo y puedan platicar sin ningún problema? Créeme Godín que te lo agradecerá, pues se sentirá cómoda. Trata de llegar temprano para que puedas aprovechar gran variedad, ya que suele terminarse todo por la tarde.
Amor a las madres mexicanas
Los tacos, el pozole, las enchiladas de mole verde o las flautas son otra de las opciones para que sus madres puedan comer de lo lindo. Checa si puede comer alguno de estos platillos, ya que muchos tienen picante.
La oriental
Y no nos referimos al bar. La comida oriental puede ser buena opción para todas las madres a las que les gusta el sushi, el yakimeshi y el arroz mixto. Estas madres disfrutan de la comida hecha con pescado, verduras o al vapor. Hay desde restaurantes exclusivos hasta en el centro comercial e incluso ya remodelaron el barrio chino.
Ya sabes Godín, es mejor que disfrutes un día tranquilo en estos lugares para llevar a comer a mamá a que esperar filas interminables, lo más importante del día es que se la pase de maravilla.