Fuente: trustedreviews.com

En la Comic Con se dieron muchos avances de películas y series. Uno de ellos es de la nueva serie que Matt Groening hizo para Netflix titulada “Disenchantment” lo cual nos hace creer que ahora las plataformas digitales tendrán más contenidos, por eso te diremos Los mejores servicios de streaming para ver series 2018, que existen y con más contenido original.

Las plataformas de streaming, o de televisión por internet, brindan más contenidos originales que las televisoras comunes y eso lo hemos visto desde que despegó Netflix en el mundo digital para ya no establecer horarios y las personas puedan ver la serie que quieran a la hora que quieran.

Te presentamos los mejores servicios de streaming que hay

La vieja y confiable Netflix

Anteriormente fue la novedad de los inicios del streaming y poco a poco creó documentales, series y películas. Tanto así que sus producciones han ganado Oscars y Emmys. Stranger Things es una de las series más populares que se trata de un pueblo donde hay eventos paranormales, también puedes ver House of Cards, Sense 8, Luis Miguel la serie y películas como Bright, Tau, The Cloverfield Paradox y Máquina de Guerra.

 

HBO y su supremacía  

Si querías ver este canal en los noventas, podías contratarlo desde tu servicio de cable, pero era bastante caro y lo sigue siendo. El precio de la aplicación está en 149 pesos mensuales. Puedes encontrar la serie de Game Of Thrones que con 22 nominaciones a los Emmys atrapó a todos con la muerte de los personajes que se pensaban eran los principales. También podrás ver Sex & The city, Looking, WestWorld y Silicon Valley.

La subestimada: Amazon Prime Video

A diferencia de otras plataformas, Amazon pudo entrar a la competencia del streaming sin ningún problema. Apenas están iniciando sus series, pero no dudo que en un futuro sean competencia para Netflix o HBO. Su precio va de los 79 pesos mensuales (solo por la parte de video) o 899 pesos anuales (suscripción anual que trae más beneficios). Entre sus series está The Tick, remake de la caricatura de los 90 éste super héroe se enfrenta a sus enemigos de una manera muy divertida para salvar al mundo. Al igual de series como Diablo guardián, Amican Gods, Falco (primer serie mexicana hecha por Amazon), The Grand Tour y Goliath.

YouTube Premium (Red) y su intento por entrar al streaming

Algo que llega a ser un poco diferente son los contenidos por YouTube y aunque no lo creas también tienen series y contenidos producidos por ellos. El reproductor de videos más grande del mundo te cobra 119 pesos al mes para que escuches música y veas películas o series originales, sin interrupciones. Un ejemplo es Cobra Kai que trata de la vida del perdedor Johnny Lawrence de la película karate Kid y quien reaviva su rivalidad con Daniel LaRusso. También encuentras Escape the night e Impulse. Siendo este un de los mejores servicios de streaming para ver series 2018.

Crunchyroll: para ese otaku que llevas dentro

Si te gusta el anime de seguro te llamará la atención y si eres un gran fan seguro que amarás los “dramas” que tienen para ti. Pues con la módica cantidad de 69 pesos al mes, podrás ver todas tus series que veías de niño como Dragon Ball, y podrás ver los nuevos capítulos para que no los busques por internet y dejes de meterle virus a la compu del trabajo. Así ahorrarás esos pesos que te gastas en comprar tus dvd´s en la friki plaza.

Ahora ya que sabes cuáles son Los mejores servicios de streaming para ver series 2018, será mejor que te apresures y te suscribas para ver todas las series y ponerte al corriente.