Los Ángeles Azules de Iztapalapa para Coachella 2018

Uno de los festivales de música más esperados llega en el mes de abril y nos han sorprendido con varias agrupaciones confirmadas, lo mejor es que entre ellas se encuentra una aclamada banda mexicana. Se presentarán Los Ángeles Azules de Iztapalapa para Coachella 2018 …

El evento se realizará durante dos fines de semana, el primero va del 13 al 15 de abril y el segundo del 20 al 23 del mismo mes.

Los Ángeles Azules son uno de los grupos confirmados para Coachella 2018, luego de que se diera a conocer el cartel  el martes 2 de enero por la tarde en sus cuentas oficiales.

Jamiroquai,Beyoncé,The Weekend,  Eminem, David Byrne, Tyler The Creator, Benjamin Clementine, Yhe Marias, Haim, A Perfect Circle, Kali Uchis, Jungle, Angel Olsen, Ibeyi, Trash Sultana, Jessie Ware y Jorja Smith son algunos de los artistas que presume el esperado evento.

Te compartimos el cartel oficial:

La agrupación no ha dejado de crecer a través de los años y prueba de su éxito es la reciente presentación que ofrecieron  para recibir al año nuevo en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, generando un ambiente de fiesta y levantando el ánimo de más de 60 mil asistentes.

 

Los fanáticos de la agrupación han enloquecido con la noticia:

«SON LA PURA LEYENDA MEXICANAAAAA ???» escribió el usuario Ilseloves en Instagram

«Ya me imaginé a todos bailando con esos combiones» añadió Josefa_lr en la misma red social.

Otras bandas mexicanas que se han presentado en el festival de Indio, California son Café Tacuba (tres ocasiones), Caifanes, Molotov, Nortec Collective Bostich+Fussible, Kinky, Julieta Venegas, Hello Seahorse!, Austin TV, entre otros.

Enhorabuena para México y para Los Ángeles Azules que van de Iztapalapa para el mundo …