Lo que NO debes regalarle a tu papá
Fuente: Graphic stock

Se acerca el día del padre y a menos de una semana ya sabemos que muchos de nosotros estamos a punto de optar por los clásicos regalos de emergencia, ¡Por favor piénsalo! que desde ahora te lo decimos: es justo lo que no debes regalarle a tu papá.

  • Calcetines. Uno de los clichés por excelencia ¿Por qué demonios regalamos calcetines? esta clase de regalos ya dejan claro el nivel de desesperación al que has llegado para elegir esta opción. Por más chistoso u original que sea el estampado lo que menos quiere recibir cualquier persona en un día, que se supone que es especial, es un par de calcetines.
  • Corbatas. Una de las formas más obvias de dejarle claro a tu papá que de nuevo, olvidaste su día. La verdad es que en tus veintimuchos años de vida has agotado prácticamente todas las variedades de corbatas que es posible regalarle a alguien, esperamos que ahora tengas la decencia de pagarlas tú solito.
  • Tazas. Es cierto que en Japón regalar una taza con el nombre de su dueño grabado es un regalo esperado y adecuado para el día del padre, pero ¿crees que tu papá no se da cuenta de que compraste su taza 15 minutos antes? seguro que te vio salir de la tienda en la que compras tus cigarros, tus regalos, tu periódico y de paso vas al baño.
  • Chocolates. Que además vas a acabar comiendo tú, a estas alturas de la vida tu papá no puede y no debe comer tanta azúcar. Además no es por decepcionarte, pero su cajón está lleno de los chocolates que le regalaste el año pasado.
  • Tu foto. Una sola palabra para definir este regalo: ególatra. Estarás tan bonito, como para que una foto tuya le alegre el día a tu papá. Un poco de humildad godín, si de plano sigues con la idea de la foto podrías sustituir tu selfie por una foto de toda la familia y enmarcarla para que tu “jefe” pueda colocarla en su oficina o donde mejor le plazca.

Si ya compraste alguno de estos regalos o peor aún, ni siquieras has pensado si vas a dar algún presente en el día del padre, estás a tiempo de recapacitar, checa la wishlist de papá para este día del padre y échale un poquito más de ganas a elegir el regalo que le darás este año.