Layl regresa a los escenarios con un show más íntimo
Connect with us

Entretenimiento

Layl regresa a los escenarios con un show más íntimo

Soy Godin

Published

on

La banda de Pop juvenil Layl regresa a los escenarios con un espectáculo que iluminará al Lunario del Auditorio Nacional donde se esperan grandes sorpresas e invitados.

¡Ya queremos ir!

Mých Billie, Luis García y Menny Flores vienen con todo y en el concierto cantarán a todo pulmón su nuevo sencillo que lleva por título ‘No Resistiré’, un tema de desamor con el que más de uno se podrá identificar.

“Es un tema que habla de cuando te enamoras de tu amigo o amiga, yo creo que a todos les ha pasado” añadieron sus integrantes en entrevista para Wipy TV.

Layl regresa a los escenarios

Fue tal el éxito que se convirtió en Trending Topic.

El #NoResistiré conquistó las redes sociales, una composición que hace reflexionar sobre el amor, o en el peor de los casos sufrir por la friendzone.

A pocas horas de estreno se convirtió en tendencia a nivel nacional, reafirmando la gran cantidad de fieles a su música.

“Nosotros quedamos exitosos en el amor” asegurarón bromeando.

El comienzo de la agrupación fue en las redes sociales y no paran…

Su éxito nació al subir su música en plataformas digitales, donde miles de seguidores de la ‘boyband’ originaria de Tijuana no dudaron en mostrar su apoyo.

Hoy están listos para presentar su segundo álbum en uno de los recintos más importantes de la capital mexicana y prueba de ello es su talento.

“La música no es un negocio fácil, pero es cuestión de esfuerzo y dedicación” dijeron.

#NoResistiré 03.08.18

Una publicación compartida por Layl (@layloficial) el

Han tenido la oportunidad de ser teloneros de los famosos CD9 y aunque no confirmaron que se trate de uno de sus invitados a la próxima presentación del 5 de octubre, garantizaron que será una velada más que especial.

Hoy fue día de entrevistas productivas. #NoResistirLaílLeyl 🌍

Una publicación compartida por Layl (@layloficial) el

“Desde que comenzamos esta carrera, queríamos realizar un concierto en el Lunario y ahora nos estamos preparando para realizar un gran show y que nos acompañen fanáticas no solo de la Ciudad de México, sino también de otras ciudades” afirmaron los chicos.

Layl regresa a los escenarios, sin lugar dudas, una agrupación Pop que ha crecido en potencia y que seguramente llenará este y otros grandes escenarios.

Layl regresa a los escenarios

Advertisement
Advertisement