Lanzan relojes de Gorillaz basados en los integrantes de la banda

25 de octubre 2018 | 4:51 pm

La banda virtual con más éxito en el mundo, acorde al registro de los Records Guinness, está dando un gran paso con el que los fanáticos enloquecerán pues Casio relojes de Gorillaz de colección.

La agrupación creada por Damon Albarn, a quien también conocemos por proyectos musicales como Blur y The Good, The Bad and The Queen celebrará el 35 aniversario de la marca G-Shock.

Los relojes G-Shock son conocidos por ser los primeros que son verdaderamente indestructibles, debido a que resisten temperaturas extremas y golpes de toda índole sin sufrir un rasguño gracias un diseño exclusivo orientado a la dureza.

Gorillaz lanzó su colección de relojes inspirados en cada integrante de la banda, es decir 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs con diseños acordes a cada integrante.

Aunque hay una mala noticia pues esta edición limitada consta de mil piezas fabricadas y puestas a la venta en todo el mundo, es decir un total de cuatro mil unidades en total.

Los primeros dos que estarán disponibles a partir del 15 de noviembre son los de 2D y Murdoc, ambos cuentan con el perfil del integrante en la correa, además de estar grabado en la parte trasera de la carcasa, la iluminación del reloj es con el logotipo de Gorillaz y contarán con el empaque de edición limitada.

[aigpl-gallery-slider id=»129187″]

Los de Noodle y Russel se lanzarán el 15 de diciembre, los precios de cada reloj están entre los 119 y 169 euros, es decir de poco más de 2 mil 600 pesos y más de 3 mil 700 pesos.

Sin duda cada reloj es una pieza única ideal para coleccionistas y fanáticos de la agrupación que causó furor en su visita a México desde su llegada al aeropuerto, y se pueden encontrar en la página oficial de G-Shock.

¿Te animarás a comprar un reloj o toda la colección?