México rompió el récord por la fila de hot dogs más larga del mundo
Connect with us

Entretenimiento

México rompió el récord por la fila de hot dogs más larga del mundo

Soy Godin

Published

on

Nuestro país siempre ha llamado la atención por ser competitivo, ahora en su lista de récords tiene uno nuevo, este lo consiguieron los amantes de los perros calientes, ya que fue por hacer la fila de hot dogs más larga del mundo.

via GIPHY

¿Cómo se rompió el récord?

Para este reto participaron más de 200 personas, con la ayuda de 10 mil piezas que fueron colocadas una pegadas y formando la palabra ‘hot dog’ lo que resultó en un kilómetro 464 metros.

Durante cuatro horas para preparar los miles de ‘perros calientes’, como se les conoce en esta región.

Fuente: AFP

Entre los condimentos usaron 100 kilos de cátsup, 100 kilos de mayonesa y 75 kilos de mostaza.

Con esto nuestro país le quitó el título a Japón, que tenía más de 352 metros de este alimento compuesto por un pan y una salchicha, acompañado de catsup, mostaza, jitomate, cebolla y jalapeño, entre otras cosas.

Fuente: AFP

Para conseguirlo se unieron cuatro empresas mexicanas.

“Cada hot dog debe tener una salchicha, al menos dos aderezos y el tamaño del hot dog no debe ser mayor de 18 centímetros, todo fue cumplido”, finalizó Raquel Asís, juez del Récord Guinness.

via GIPHY

«Llevamos más de un año preparándonos. La idea surgió porque sabemos que los hot-dogs les gustan» en Jalisco, detalló María Eugenia Villa, organizadora del evento.

Esto ocurrió en Zapopan, Jalisco donde después del evento, pudieron degustar los miles de perros calientes que ya no estaban calientes.

Advertisement
Advertisement