Cómo se llamaría ‘La Casa de Papel’ si fuera en México
Connect with us

Entretenimiento

Cómo se llamaría ‘La Casa de Papel’ si fuera en México

Soy Godin

Published

on

‘La Casa de Papel’ si fuera en México

Una de las series más exitosas de Netflix estrenó su tercera temporada. Los atracadores con máscaras de Salvador Dalí volvieron con una nueva historia, después de robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid. Esta producción fue un «boom» en México, por lo que no podemos dejar de imaginarnos, cómo se llamarían los protagonistas en ‘La Casa Papel’ si fuera en México el desarrollo de la historia.

Godínez, suelten la creatividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaCasaDePapel arrasa en las nominaciones a los premios Feroz. ¡Enhorabuena a todo el equipo! 👏🏻🎭🏦 #SeriesAtresmedia

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapeltv) el

‘La Casa de Papel’ si fuera en México

‘El Profesor’= ‘El Profe’

Definitivamente este sería el único nombre que sólo podemos reducir a ‘El Profe’. Es común que en nuestro país, a los profesores, ingenieros, doctores, licenciados u otras profesiones, terminen diciéndoles profes, inges, docs, lics, etc, así que ‘El Profe’ sería la única modificación.

‘Berlín’ = ‘Monterrey’

No existe personaje más arrogante, interesante y altanero como ‘Berlín’, es el único de los de la banda, además de ‘El Profesor’ que conoce el plan para asaltar y salir de la Fábrica de Moneda y Timbre.

Más parecido a ‘Berlín’ es Monterrey, no es por nada, pero los ciudadanos de ese estado se sientes únicos, sus carnes asadas y el crecimiento económico que poseen, los hace sentirse la última maravilla, como ‘Berlín’, la verdad.

Es como el Poncho de Nigris de la banda, el popular e interesante, como ‘Berlín’.

‘Tokio’ = ‘Los Cabos’

‘Tokio’ es la mujer peligrosa, pero la guapa del grupo, como ‘Los Cabos’ en México.

Es un paraíso para los turistas por sus paradisiacas playas, pero sus habitantes han perdido la tranquilidad por la ola de violencia. El municipio de Baja California Sur, se colocó en 2017 en el ranking de las ciudades más violentas del mundo.

‘Nairobi’ = ‘Sayulita’

La segunda mujer de la banda es extrovertida, extravagante y por supuesto explosiva, y el único lugar de México con esas características definitivamente es Sayulita.

El pueblo mágico de Nayarit posee las cualidades de ‘Nairobi’ en la serie. De un día a otro se convirtió en un lugar extravagante para los turistas, todos quieren conocer los paisajes “explosivos” que tiene, su comida y arte huichol.

via GIPHY

‘Río’ = ‘Guadalajara’

Este personaje es el hombre inteligente, bonito, pero no deja de ser el pequeño del grupo, que busca actuar como grande, pero siempre le gana la inmadurez. Como Guadalajara, esta ciudad siempre quiere competir con la Ciudad de México, como ‘Río’ con el resto de su equipo.

Los de Guadalajara siempre se quieren sentir citadinos, pero no dejan de ser provincianos.

‘Moscú’ = ‘Cancún’

El más viejo del equipo, un hombre grande, con una historia muy interesante fue ‘Moscú’, como Cancún. La ciudad de Quintana Roo es atractiva por su historia, es una de las playas “famosas” y viejas más conocidas en el mundo.

‘Denver’ = ‘Tulum’

Y como ‘Moscú’ es papá de ‘Denver’ qué mejor ciudad de Tulum para nombrar al personaje de ‘La Casa de Papel’.

‘Denver’ es el tipo guapo, que por supuesto tiene historia, pero resultó famoso y atractivo después de su padre. Como las playas de Tulum que adquirieron toda esa popularidad mucho después que Cancún.

Además que la ciudad maya ubicada en Quintana Roo, siempre está llena de sorpresas por las actividades ecoturísticas que se pueden realizar, muy parecido a ‘Denver’ que siempre tiene novedades, como enamorar a las mujeres.

‘Helsinki’ = ‘Ecatepec’

El hombre grande y fuerte del equipo, pero también uno de los que da más miedo, como Ecatepec, cualquier persona que vaya a ese Estado de México teme por su vida.

Quien se atreve a entrar a Ecatepec lo hace bajo su propio riesgo y esperando no ser asaltado. Así como si alguien se mete con ‘Helsinki’ es bajo el riesgo de salir herido.

‘Oslo’ = ‘Acapulco’

No menos importante es el primo de ‘Helsinki’, el otro gigante y peligroso de la banda, ‘Oslo’ quien bien podemos comparar con Acapulco.

La costa de Guerrero, bien peligrosa y enorme, anteriormente estuvo considerada como la playa más grande de México.

Para la tercera temporada hay nuevos personajes, así que godídez, encuentra su parecido con otro municipio, ciudad o estado de México.

Advertisement
Advertisement