Después de tres años, una nueva aventura surge en la isla Nublar, un lugar abandonado por los humanos y apropiado por los dinosaurios está apunto de extinguirse. El día de hoy se estrena, Por fin en México “Jurassic World: El Reino Caído”, una de las películas más esperadas en el año.

Hay que destacar que esta nueva aventura en la isla Nublar, tiene un comienzo muy significativo hace poco más de 23 años, cuando se hace presente la aparición de la serie “Jurassic Park” en junio de 1993, en este film se lleva a cabo la clonación del ADN de los extintos dinosaurios a partir de un fósil, para traer al mundo actual a las jurásicas criaturas, ahí comienza la aventura.

via GIPHY

Ahora en las pantallas del cine mexicano, podremos apreciar como es que los protagonistas, de la primera parte de «Jurassic World» ‘Owen’ y ‘Claire’, se encaminan para tratar de evitar la nueva extinción de los  dinosaurios, ya que estos se verán amenazados por la reactivación del volcán de la isla Nublar. Esta expedición destapa una complot que podría llevar a nuestro planeta a una devastación no vista desde la prehistoria.


De acuerdo al director de esta ansiada película, el español Juan Antonio Bayona, asegura que este mundo jurásico creado por Steven Spielberg, nos llevará a un lugar con criaturas nunca antes vistas, y emociones no sentidas.

Así que ya sabes, no puedes perderte esta fabulosa aventura, que te adentrará al mundo de los dinosaurios, con criaturas nunca antes vistas, con emociones no sentidas, esta historia traída a las pantallas por Steven Spielberg hoy,  por fin en México “Jurassic World: El Reino Caído»

via GIPHY