Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¿J.K. Simmons regresará como J. Johan en ‘Avengers: Endgame’?

Según algunos rumores uno de los editores de prensa más odiados y amados por los fans de Spider-Man y Marvel tendrá un papel en la siguiente película de Avengers y lo mejor de todo es que el actor J.K. Simmons regresará como J. Johan luego de su papel en las cintas del arácnido dirigidas por Sam Raimi ¿Lo recuerdas?

Y es que el actor que dio vida a tan simpático personaje protagonizó un breve clip donde se ve como reaccionaria el editor del Daily Bugle ante el chasquido de Thanos, cosa que emocionó a los fans, pues sin duda les gustaría verlo de nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Su personaje fue muy querido por los fans de la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, ya que fue en acérrimo enemigo del superhéroe hasta que lo necesitó y se dio cuenta de que la ciudad estaba mejor bajo su protección, Sin embargo nunca admitió eso, convirtiéndose en un excelente personaje.

En el contenido del video se ve una animación sobre Johan cuya voz es hecha por nada más y nada menos que Simmons, su personaje reacciona al chasquido de Thanos, claro que muy a su estilo.

El editor empieza lamentando lo ocurrido y la imposibilidad de expresar palabras de aliento, pero después comparte sus ganas de vender la noticia con un encabezado que lame la atención: “La ciudad de Nueva York recolectando polvo”.

En cuestión de minutos la publicación del actor se hizo tendencia en internet y muchos de sus seguidores comentaron que les gustaría ver a su personaje regresar a las películas de Marvel y por qué no: tener un papel en ‘Avengers: Endgame’.

A pesar de que el video es una clara parodia, puede que esto despierte la curiosidad de Kevin Feige y compañía para traer de vuelta a J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, a final de cuentas están a tiempo de hacerlo ya que el personaje no ha debutado en el MCU.

 

Popular