Connect with us

Radio Godín

Ivett Toth rockeando al ritmo de AC/DC y patinando en hielo

Soy Godin

Publicado

en

Hay momentos en lo primero que tienes que hacer es marcar una diferencia, distinguirte entre los demás y hacer que te recuerden. Y es así que vimos a Ivett Toth Rockeando al ritmo de AC/DC para competir en patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Ivett Toth es de Hungría, tiene 19 años y mientras todas las patinadoras nos tienen acostumbrados al clásico tutú y la música clásica mientras ejecuta su rutina de patinaje, ella salió con chamarra negra de cuero con estoperoles y cambió “el lago de los cisnes” por “Back in Black” y “Thunderstruck” de AC/DC.

Estaremos de acuerdo en que los juegos olímpicos de invierno, que se celebran cada cuatro años, no son tan populares, pero después del miércoles y sobre todo después de la participación de Ivett Toth rockeando muchos quedaron asombrados y enamorados.

Ivett Toth rockeando al ritmo de AC/DC

Fuente: Twitter

La patinadora de Budapest sorprendió a todos los presentes, pero, ni así logró colgarse una medalla. Sin embargo, su presentación quedará marcado en la historia como una de las rutinas más originales y aun así terminó entre las 24 mejores competidoras del mundo.

No es la primera vez que sale patinando con Rock, un pequeño cambio en las reglas del patinaje permite que en la pista del Gangneung suenen rolas de rock y pop como acompañamiento en las rutinas de los participantes.

Ivett Toth - Fuente AFP

Ivett Toth – Fuente AFP

En estos Juegos, hemos escuchado canciones de Lorde, Imagine Dragons, Snow Patrol, Christina Aguilera, Adele, David Bowie y Pink Floyd.

Si quieres ver un poco de sus ensayos y más fotos de ella, entra a su Instagram y ya que andas por allá, síguenos también en la cuenta de SoyGodin en Instagram.

Para que sepas de qué estoy hablando, te dejo el video de su participación:

Y no sólo vimos a Ivett Toth rockeando al ritmo de AC/DC, también la pareja Surcoreana Yura Min y Alexander Gamelin se treparon al tren musical del año pasado y se aventaron a patinar “Despacito”.

Publicidad
Publicidad