La semana laboral puede ser muy absorbente, por alguna extraña razón solemos caer en una rutina que nos asfixia y olvidamos que a pesar de tener que cumplir con nuestras responsabilidades siempre existe un chance de escapar para relajarse un rato. No es sencillo encontrar una actividad que se adapte a nuestros horrendos horarios de 9 a 7, es por eso que creemos que el cine es el lugar perfecto pues en un solo lugar puedes encontrar comida, salas con diversas clases de entretenimiento, peliculas de todos los géneros, deportes, diversos espectáculos y juegos.
Si eres muy ñoño y disfrutar de todos estos servicios no te inspira a escapar de la rutina, aquí hay algunas razones para ir al cine entre semana:
- Ver la película que solo a tí te emociona. Si pasaste todo el fin de semana tratando de convencer a tu familia, tus amigos, tu crush y hasta tu vecino de ver una película y ninguno mostró el más mínimo interés: la mejor solución es que te tomes un rato entre semana y aproveches para ir al cine en la tarde o en la noche para disfrutar de la función sin escuchar las quejas- o los ronquidos- de tu acompañante.
- Integración laboral. ¡A nadie le gustan los círculos mágicos en los que cada miembro del equipo expresa su sentir! olvídate de esas sesiones sentimentaloides y elijan una película que todos quieran ver, salir de su entorno normal ayudará a que se comuniquen mejor y generen lazos más fuertes entre ustedes.
- Una cita con tu crush. Una película, unas palomitas, un sillón cómodo y un abrazo de tu crush; no sé piénsalo. Terminar un día estresante pasando un ratito con tu peor es nada suena como un excelente plan.
- Que te atiendan. Si no estás de humor para llegar a casa a prepararte la cena, aprovecha para visitar las salas “fancys” en las que un mesero se encargará de servirte un buen sushi, trago o hamburguesa mientras tú te entretienes con la última entrega de tu superhéroe favorito.
- El mundial. Eso de llevar comida y ver los partidos del mundial en una pantalla en la oficina no suena muy atractivo, organízate con tus cuates y compren boletos para ver el juego en algún cine cercano a la oficina. Fuera de la oficina se sentirán más libres para gritar, comer y beber sin timidez.
- Evitar el tráfico. Se acerca la temporada de lluvias y si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es que empeñarnos en tomar camino justo a la hora en la que todo mundo sale de la oficina, mientras diluvia es una muy mala idea. En vez de gastar dinero en gasolina y bilis en gritarle a los demás conductores, ubica el cine más cercano a tu corazón y entra a la próxima función, por más mala que sea la película será mejor que ver la cajuela del coche de enfrente por horas y horas.
Si de plano te gusta eso de irte al cine entre semana aprovecha para suscribirte a alguno de los programas de beneficios para usuarios frecuentes, así a fin de mes podrás aprovechar tus puntos para comer palomitas o refrescos gratis. No lo pienses más, sal de la rutina y anímate a ir al cine entre semana ¿Qué película vas a ir a ver?