¡Atención Godín! Inicia ‘Hot Sale 2019’ con ofertas para ti

Soy Godin
Publicado el 26 de mayo 2019
POR: Soy Godin

 

Sabemos que como un buen Godín aprovechas todo los descuentos y ofertas para comprar tus cosas y esta vez  hay una que no te puedes perder, se trata del ‘Hot Sale 2019’, pero si quieres encontrar las mejores ofertas entra a este link: SoyGodin/Hotsale. 

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) trató de impulsar las ventas en línea en el país y creó el ‘Hot Sale’ el cual se llevará acabo del 27 de mayo al viernes 31, con productos de todas las clases.

Sin embargo, habrá una preventa exclusiva que inicia este domingo, pero sólo para los tarjetahabientes Banamex. Así que si tienes la nómina ahí aprovecha y comienza tus compras hoy.

Según datos del AMVO este año se espera que 5 de cada 10 consumidores hagan sus compras en internet y de hecho esta fecha es una de las más esperadas por ellas, pues es como el Black Friday de Estados Unidos.

Además los datos arrojan que los productos con más alta demanda en este ‘Hot Sale 2019’ son los que tienen que ver con moda, electrónicos y viajes. Pero también puedes adquirir artículos para tu oficina. Además de artículos coleccionables, películas y videojuegos.

Debido a la planeación previa, los consumidores planean destinar un presupuesto alto para sus compras de este año.

En el ‘Hot Sale 2019’ se pondrá a prueba nuevas formas de hacer ventas online pues se usará el click & collect, es decir, buscar y comprar en internet, pero recoger la compra directamente en la tienda o el pago con entrega o lo que es igual que, buscar y apartar por internet, pero pagar hasta recibir el pedido.

Así que no hay excusas para no hacer tus compras a partir de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HotSaleMx del 27 al 31 de mayo.

Una publicación compartida de Hot Sale México (@hotsalemex) el

Los descuentos se encuentran entre el 40 y 70 por ciento, así que lo más seguro es que encuentres lo que estás buscando a un bajo precio. Además algunas tarjetas tendrán meses sin intereses.

En Soy Godín queremos que aproveches estás ofertas así que puedes entrar a este link  para checar los productos que más te convengan SoyGodin/HotSale.