Connect with us

Deporte

La selección de Inglaterra se relaja con unicornios en la alberca

Soy Godin

Publicado

en

El mundial de Rusia 2018 está rodeado de sorpresas como la victoria de México contra Alemania o el empate de Islandia contra Argentina; para relajarse de los partidos algunos jugadores toman un masaje en el spa o quizá salgan a divertirse, la selección de Inglaterra se relaja en la alberca y jugando con unicornios inflables.

Así es, como niños en piscina y con juguetes inflables es como se relaja la selección de Inglaterra luego de ganar su encuentro contra la selección de Túnez. Algunos jugadores subieron las fotografías de la «fiesta» en la alberca a sus redes sociales.

Las instantáneas de los jugadores montados en ponis de plástico y jugando entre ellos ya se hizo viral, pues es una forma poco usual de festejar el triunfo de una selección. Aunque aún les falta mucho camino por recorrer en este mundial, los jugadores se dieron un tiempo para disfrutar su estancia en Rusia.

Inglaterra no gana un mundial desde 1966 cuando fue anfitrión de la capa del mundo en ese año ahora cuenta con jugadores de clase mundial como Jordan Pickford,  Harry Kane, John Sterling que esperan levantar la copa con su selección.

[aigpl-gallery-slider id=»110550″]

La historia no esta escrita aún, pero luego del partido contra Túnez donde la selección de Inglaterra demostró de lo que era capaz, ha demostrado que puede ser un digno candidato a ganar la copa del mundo, pero aún faltan muchos partidos por disputar.

Mientras eso sucede la selección de Inglaterra se relaja jugando en la alberca ya veremos cuál será su desempeño para el siguiente partido donde se enfrenta a la selección de Panama quien se encuentra en su primer mundial.

Publicidad
Publicidad