Hotel Burbuja. Una experiencia inmersiva bajo las estrellas

Saludos querida comunidad del «toper» de cristal. Sin duda uno de los estragos en estos meses ha sido el caótico encierro; el home office y la sobre carga de trabajo que conlleva esta modalidad de trabajo; por eso aquí te damos una opción para salir corriendo a pedir tus vacaciones al Hotel Burbuja. Una experiencia inmersiva bajo las estrellas.

Campera es un sitio donde podrás disfrutar de una noche estrellada en compañía de tu novi@ o espos@ con un delicioso vino californiano. Una verdadera belleza, ¡me urgen vacaciones!

¿De qué se trata?

Glamping es un cóctel de glamour y campismo que te ofrece una experiencia en habitaciones con forma de burbuja y que carecen de persianas y cortinas, sí, ¡así como lo escuchaste!, equipadas de una cama para que puedas pasar la mejor de las noches. ¡Good bye aldea tóxica!

Te puede interesar: Pueblos mágicos para olvidarse de la oficina y el estrés

La idea conceptual de este proyecto es no salir de tu habitación y disfrutar al máximo del entorno rural, la intimidad y privacidad del ambiente, mientras disfrutas el servicio del lugar; alejados de distracciones del día a día. A olvidarse un poquito del estrés y los pendientes de la oficina Godínez.

¿Dónde se encuentra?

Este fantástico lugar se encuentra al norte del país, en Valle Guadalupe en el Estado de Baja California. Los servicios son toda una lista de sensaciones y sabores para pedir hasta tu habitación tu copa de vino tinto, alimentos típicos y especialidades. Todo bajo la hermosa vista estrellada del cielo en compañía de quien tú elijas para vivir esta salida.

La historia de los viñedos en Baja California, se remonta al siglo XVII, cuando los jesuitas abrieron la primera vinatería en estas tierras. En específico: las Bodegas de Santo Domingo. Pero fue hasta finales del siglo XX, década de los noventa 90, cuando la zona empezó a prosperar y ganar renombre de la mano de la producción de sus vinos.

Años han pasado y el lugar ahora goza de un atractivo turístico más que recomendable, ¡con una de las mejores rutas gastronómicas del mundo! Además por estar ubicada en una de las zonas menos pobladas de México, Valle Guadalupe es considerado como santuario de nuestro bello país para mirar las estrellas.

Para darte una referencia más clara del lugar, el camping se encuentra a 1 hora de Ensenada. Durante tu estancia también podrás explorar viñedos, visitar bodegas para hacer una ruta en el proceso de elaboración del vino y realizar algunas actividades de aventura. ¡Ya me vi!

fotografía original: Instagram @camperahotel

Esperamos que pronto puedas escapar de esa aldea tóxica y vivir esta fantástica experiencia. Sin más, les deseamos pronto ese aumento de sueldo y que se autoricen rápido esas vacaciones. Saludos cordiales. Hotel Burbuja. Una experiencia inmersiva bajo las estrellas.