¿Lo viste? Homero Simpson usó su propio meme en un capítulo

Soy Godin
Publicado el 17 de enero 2019
POR: Soy Godin

 

Todos alguna vez usamos el meme o gif donde el protagonista de la serie amarilla se esconde en el arbusto, para señalar vergüenza o pena, fue en ese sentido que Homero Simpson usó su propio meme en uno de los capítulos de la nueva temporada y muy pronto se hizo viral en internet.

La caricatura se ha caracterizado por usar referencias a la cultura pop actual, pero ¿Qué pasa si tú eres esa referencia? Fue entonces que a Homero no le quedó de otra que usar su propio meme en uno de los capítulos, algo que sin duda emocionó a los seguidores de la serie.

Fue entonces que en el episodio que se transmitió el domingo pasado por Fox titulado «The Girl on the Bus», Lisa recibió un mensaje de texto de su ya reconocido padre, preguntándole que dónde estaba su celular, ella sólo le responde que en sus manos pues si no ¿cómo mandó el mensaje?

En ese momento Homero sigue la conversación mandando su ya reconocido meme o GIF y se acaba la toma, la escena fue compartido por la cuenta oficial del programa televisivo en Twitter y ya hizo ruido en redes sociales.

En la publicación los productores comentaron: «Hasta Homero usa ese GIF». Hasta el momento la publicación ya cuanta con más de , 565 comentarios y casi 19 mil retuits.

Hay que recordar que este nuevo capitulo trajo muchas sorpresas para los fans, pues en la entrada del programa con el ya famoso sillón apareció nada más y nada menos que Thanos, quien los eliminó de un sólo chasquido, excepto a Maggie.

Parece que el nuevo capitulo de la serie se convirtió en uno de los más vistos, aunque recordemos que últimamente no ha tenido muy buenas criticas, pues muchos de los más fieles fans del programa aseguraron que se ha perdido la calidad en las últimas temporadas.

El tan afamado GIF de Homero surgió en el capítulo estrenado en 1994 llamado «Homer Loves Flanders» ¿Lo recuerdas?