Conéctate con nosotros

Radio Godín

Maroon 5 y otros más en el Hellow Fest 2018

Después de tantos meses de no tener un festival y esperar para el Corona Capital, llega el Hellow Fest 2018 evento que podrán disfrutar nuestros compañeros godínez del norte, para que gocen las canciones de Maroon 5, Tyler, the Creator, French Montana, entre otros.

Este año celebra su décimo aniversario con la mezcla de géneros como el pop, rock, electrónica, música latina, rap y hip hop. Ya que “Hellow fest” fue el primero concierto masivo realizado en la parte regia del país y el primero en Monterrey pues como siempre les da coraje que en la Ciudad de México tenga todo, quisieron hacer su primer festival de corte alternativo.

Teníamos planeado poner los otros grupos que están en el lineup, pero ¿Para qué nos engañamos? Seguro no tienes ni idea de quienes son los otros grupos y solo vas a ir a ver a Maroon 5. Solo te aconsejamos no llevar a tu futura novia, ya que se le da a Adam Levine eso de enamorarlas en media boda.

Fuente: hellowfestival.com

Tampoco te agüites si eres de otra parte de la república, y tienes muchas ganas de ir al festival entonces busca los vuelos desde ya para que no te salgan tan caros. Si no tienes dinero, entonces mentalízate desde ahorita para que te prepares porque pasarás sentado más de 10 horas en el autobús o ya si no te alcanza, en “Bla, Bla car”.

Incluso, puedes pedirle a un extraño que si no te deja quedar en su sillón para que ahorres tanto en el pasaje como en el hospedaje y así poder gastar la tanda en la chuchería y media que venden dentro del festival y llegues con tu playera a la oficina.

Ya lo sabes godín, aprovecha que no hay festivales en estos meses, no comas ansias de querer ver a Robbie Williams y mejor lánzate al Hellow Fest 2018.

Popular