¡Guajolotas, buñuelos, elotes y otros artículos godínez para llevar a todos lados!

 

Provechito, provechito mis queridos «Godiamigos» en esta ocasión les quiero contar de unos accesorios que seguro volverán locos a todos en la oficina.

Guajolotas, buñuelos, elotes y otros curiosos alimentos que no te darán el famoso mal del puerco, porque estás divertidas figuras te servirán para acompañar tu llavero o combinar tu look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuanto descaro de verdad. 😆 . . . #godinezlife #memesenespañol #desayunogodin #soygodin #juevesdehelados

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el

 

¿En dónde y cómo?

Pues bien, resulta que en este bello espacio nos encontrábamos en busca del origen de la famosa «guajolota», cuando de pronto nos cruzamos con una imagen que nos llamo mucho la atención, ya que efectivamente, era el típico alimento de los godínez de la CDMX pero en miniatura.

Quizá te interese Los desayunos típicos para Godínez que no son la torta de tamal

Evidentemente la cabeza nos dió vueltas con tan original accesorio que no esperamos más e investigamos qué o quién estaba detrás de estos «llaveritos». Pues bien resulta que es una marca «defeña» quien crea estos diseños en la capital del país, llamada POLCA DISEÑO CHILANGO quien además fabrica joyería y stickers (que encontramos en la descripción sus redes sociales).

Sus precios no son nada costosos, por su puesto, un poco más que un elote o una «guajolota» real pero que no te dará el botonazo después de comértelos.

Así que ya lo saben, este viernes casual quizá puedan combinar su outfit con alguno de estos divertidos diseños o ponerle un poco de estilo a sus llaves para el auto o casa con unas guajolotas, buñuelos, elotes y otros accesorios godínez con el que romperán la rutina de la tediosa jornada laboral. ¡Hasta la próxima, saludos cordiales!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ayúdalo a desayunar! 😆 . . . #buendia #viernes #guajolocombo #godineztime #godinezteam

Una publicación compartida por Soy Godin (@soygodin) el